KACEROLADAS

welcome

Hoy...


¡¡¡ Estoy que me salgo !!! Dos posts en apenas una semana, la neurona fresca y resplandeciente después de haber dormido nueve horas seguidas....¡ojú! nueve horas...no recordaba yo eso...me levanté con los ojos pegados... y como si el cuerpo me pidiera dormir un poco más...creo que lo hubiera hecho si no fuera por los lametones de ese cuerpazo serrano que duerme a mi lado...suave aunque un pelín peludo, ese que no te deja en ningún momento....que no para de achucharte aunque esté dormida, que le da igual que sea de noche que de día..., que te echa de menos cuando no estás...y cuando estás se hace querer a todas horas....este mismo body tal que éste que se ha colado a continuación


¡¡¡Cabrona, japuta!!! ya podrías dejarme dormir un poco más...prepárate que a la hora de la siesta "tevasaenterar-de-quién-mandaquí".
Tres días seguidos sin ir al curro, aunque no sé que es mejor, porque el lunes estará el boss con el látigo esperándonos en la puerta y con cara de perro preguntándose en qué malhora tuvo la genial idea de darnos el sábado de puente. Y con la misma, estará restallándo el látigo soltando espumarajos por la comisura de los labios y pensando para sus adentros: "se van a enterar estos".. "ahora van a trabajar para recuperar el sábado y el día de hoy".
Mientras..hagamos repaso de la Semana Santa. Resultado:
"Ejpaña va bien", estamos saliendo ya mismo de la crisis, lo dice la ocupación hotelera, el aumento en la compra de electrodomésticos y la concesión de la medalla de oro al mérito policial a Nuestra Señora María Santísima del Amor concuñada de la Virgen del Rocío, que digo yo que ya que tiene parientes tan ilustres cuyos devotos seguidores velan por nosotros desde el Ministerio de Trabajo u otros y se encomiendan con gran fervor y recogimiento, seguro que de ésta salimos.
¿Y cómo pasan nuestros empresarios la Semana Santa?
¡Fácil!...midiendo con gran recogimiento y devoción los indicadores del gasto por turista, orando con mucha piedad ante la Virgen de la Pana Verde y el Cristo de Aquítespero por el número de monas que van a vender,  adorando con suma religiosidad que salgan las cuentas de las contratas para las procesiones, etc..etc...todo con mucha veneración y reverencia, que no se diga.
¿Y cuales son las predicciones de los economistas?
Santiago Niño Becerra por ejemplo dice que "No vamos a mejor", básicamente pronostica una situación de estancamiento, paro que se convierte en estructural, inflación casi nula, incertidumbre, precariedad y una deuda que no se puede pagar.
Paul Krugman cree que la recuperación de España es imposible sin ayuda europea como por ejemplo algo de inflación en países acreedores como Alemania.
David Taguas dice que la recesión ha terminado pero la crisis sigue aquí.
Gay de Liébana lanzó un "Esto va a reventar" en alusión al elevado porcentaje de paro y en el mismo artículo otros pronostican más o menos lo mismo.
¿Y nuestros banqueros?
En fin, que sí..que lo de siempre, a los que les interesa todo es maravilloso, la vida es de color rosa ("sus muertos") y a los que los padecemos "mecagüentoloquesemenea", "ya les vale", "si les diera un cáncer que tuvieran que gastarse todo en medicinas" y demás parabienes.
Buen finde !!!

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Yo creo que te ha entrado la fiebre publicatoria porque estas relajadita con tus vacaciones que bien te merecias
En cualquier caso me alegra mucho que te vuelvas a enganchar a esto
Besos

Kassiopea. dijo...

Pues a mí aún me queda un día más de descanso, que mañana aquí es fiesta. Esta semana santa no he contribuido a salir de la crisis porque me he quedado en casita sin gastar un céntimo.

Emilio Manuel dijo...

Poyo tu última moción, un cáncer a toda esa pandilla de hijos de su madre.

Saludos

EriKa dijo...

Hola Kace!!
Que mona es tu peludita!! por no decir que perra más mona...,ella achucha porque el cariño se le desborda de ese cuerpo tan pequeño que acabas queriendo un montón y siendo parte de la tribu de tu casa.
Desconecta del curro que ya no queda ná.

Besitos.
En mi casa hay otra peludita llamada Kira.

Anónimo dijo...

Great Job ..God ahewad ...

Anónimo dijo...

Great Job ..God ahewad ...