KACEROLADAS

welcome

♪♫ So good for me ♫♪


Estaba yo tal que así, interneteando sin buscar nada en particular, y de repente me da por buscar en Mr.Google: Kaceroladas.

El primer enlace que sale es justamente a mi blog, eso me gusta y me llena de orgullo, estoy en el top-ten hula hop de los enlaces vips el primer....¡¡¡oh yeah!!! 
El segundo enlace viene de un directorio de bitácoras, queeeee...bueno, no es que me importe demasiado porque es verdad que en la configuración del blog le he dado a permitir que me encuentre tóoo quisque, pero como que me da igual.
Pero sigo leyendo y el tercer enlace dice en inglés algo así como que no he escrito nada desde hace un mes y que me puedo apuntar a su directorio para seguir Kaceroladas.
Mireusté!!! Para seguir a Laka, si es que algún alma cándida aburrida se deja caer por aquí, no hace falta apuntarse a ningún directorio y aceptar los términos del servicio, como si hubiera que pagar servicios por seguir a cualquiera, y además, yo escribo cuando me sale de la Real y Santa Seta, tanto si pasa un mes, dos o dieciocho.
Y hablando de escribir, llevo así como tres o cuatro entradas que las he empezado a escribir, pero como me gusta documentarme un poco, y dado el escasísimo tiempo que tengo, cuando voy a retomarlas para publicarlas ya no son de interés. Por ejemplo, la semana pasada había apuntado en mi agenda "Mandar a tomar por cul...a los Fitch, Moody's y Standard & Poor's en la próxima entrada en el blog". Me estaba documentando con gráficos sobre la deuda pública y la prima de riesgo de EEUU con respecto a Alemania a propósito del famoso cierre del Gobierno Federal por un nuevo techo de deuda pendiente de aprobar. No se me ha olvidado aun el "porculo" que dieron con España, Grecia, Portugal, Italia, Irlanda e incluso Francia, todos los días sobresaltados con la maldita prima subiendo ante el mínimo estornudo, dormíamos con la prima de los cojo..s , hasta mi santa madre me hablaba de la prima...."mamá...¿pero tu sabes qué es eso?".
¿DONDE ESTABAN CUANDO EMPEZÓ A CERRAR EL GOBIERNO FEDERAL?
Callados como "put..s" con la amenaza de no pagar de EEUU. Y la prima de riesgo apenas se movió en estos días.


Bueno...no todas son malas noticias...el lunes que viene la menda abandona también la cola del Inem...y encima para trabajar de lo que he estudiado, a falta de terminar el trabajo de fin de grado. Por mis ovarios que lo termino....aunque no pueda dormir...."Mamaaaaaaa....que a tu hija todavía le queda una neurona buenaaaaaa.....vaaaaamooooooossssssss yaaaaaaa!!!!
Buen finde a todos!!!!