KACEROLADAS

welcome

Nuevo blog


Ultimamente estoy bastante descentrada con este blog, no sé que contar, salvo las consabidas rabietas por la crisis y los desmanes de los que nos gobiernan que no hacen más que apretarnos el cuello. No voy a dejar de publicar en él, sólo que cuando encuentre algo interesante que decir.
Pero he abierto otro que trata sólo y exclusivamente de música, pero no de cualquier música, sino de un estilo muy definido que es el que me gusta a mi.
El blog es:
Hablaré de este tipo de música, con referencias a vídeos, enlaces a las páginas de sus autores, letras de canciones, imágenes de la decoración que lleva su nombre, enlaces a radios on line, radioshows, etc.Y de vez en cuando imágenes que elaboro con programas como Cinema 4D y Photoshop.
Seguiré comentando en vuestros blogs, no se si como Lakacerola o como Cнill&тяαиcє, pero soy la misma. Esta es la portada del blog y una nueva andadura.Os invito a entrar y dar vuestra opinión.


Los diputados escuchan las propuestas de los ciudadanos


Como nunca


Dedicado a todos esos empresarios que quieren becarios en prácticas para hacerles el trabajo duro en verano, 10-12 horas diarias, gratis total sin siquiera pagar la gasolina, para hacer un trabajo que no tiene nada que ver con el motivo de las prácticas, a aquellos empresarios con consultas médicas que ahora pagan a sus auxiliares si tiene pacientes, si no nada, a esos otros que están llorando por las ayudas a Bruselas para que les subvencionen las cargas sociales con el fin de contratar a ...¿a quién vais a contratar? (un momento que me descojono de la risa) ...a menos que nadie, a otros tantos que les ha dado por hacer un club anticorrupción para hacerse un lavado de imagen, a esos otros que tienen la maldita costumbre de no pagar a sus empleados puntualmente a final de mes, mientras vienen en cochazos a la empresa, pero ¡claro! estamos en crisis. No quiero dejarme en el camino a aquellos que cabildean entre el personal de los ayuntamientos y agasajan con invitaciones a unos y otros para dejarse ver y chupar del bote, a esos empresarios vip, que por pertenecer a grandes empresas se creen que tienen derecho a no pagar impuestos por poner sus locales en lugares vip con la excusa de que gracias a ellos los demás tienen negocio porque son un reclamo (¡qué excusa más buena!).
En fin... para ellos y para algunos más que me dejo en el tintero....con todo mi cariño

http://3.bp.blogspot.com/-ESzLbtBJnXU/UTOEzDcK7SI/AAAAAAAAA4c/HyH6iJMy69E/s200/peineta.jpg