KACEROLADAS

welcome

Nuevo blog


Ultimamente estoy bastante descentrada con este blog, no sé que contar, salvo las consabidas rabietas por la crisis y los desmanes de los que nos gobiernan que no hacen más que apretarnos el cuello. No voy a dejar de publicar en él, sólo que cuando encuentre algo interesante que decir.
Pero he abierto otro que trata sólo y exclusivamente de música, pero no de cualquier música, sino de un estilo muy definido que es el que me gusta a mi.
El blog es:
Hablaré de este tipo de música, con referencias a vídeos, enlaces a las páginas de sus autores, letras de canciones, imágenes de la decoración que lleva su nombre, enlaces a radios on line, radioshows, etc.Y de vez en cuando imágenes que elaboro con programas como Cinema 4D y Photoshop.
Seguiré comentando en vuestros blogs, no se si como Lakacerola o como Cнill&тяαиcє, pero soy la misma. Esta es la portada del blog y una nueva andadura.Os invito a entrar y dar vuestra opinión.


1 comentarios:

Kikas dijo...

Kacerola...creo que nuestros gustos musicales difieren bastante...
Me pasaré...pero no te prometo nada
;-)