KACEROLADAS

welcome

Como nunca


Dedicado a todos esos empresarios que quieren becarios en prácticas para hacerles el trabajo duro en verano, 10-12 horas diarias, gratis total sin siquiera pagar la gasolina, para hacer un trabajo que no tiene nada que ver con el motivo de las prácticas, a aquellos empresarios con consultas médicas que ahora pagan a sus auxiliares si tiene pacientes, si no nada, a esos otros que están llorando por las ayudas a Bruselas para que les subvencionen las cargas sociales con el fin de contratar a ...¿a quién vais a contratar? (un momento que me descojono de la risa) ...a menos que nadie, a otros tantos que les ha dado por hacer un club anticorrupción para hacerse un lavado de imagen, a esos otros que tienen la maldita costumbre de no pagar a sus empleados puntualmente a final de mes, mientras vienen en cochazos a la empresa, pero ¡claro! estamos en crisis. No quiero dejarme en el camino a aquellos que cabildean entre el personal de los ayuntamientos y agasajan con invitaciones a unos y otros para dejarse ver y chupar del bote, a esos empresarios vip, que por pertenecer a grandes empresas se creen que tienen derecho a no pagar impuestos por poner sus locales en lugares vip con la excusa de que gracias a ellos los demás tienen negocio porque son un reclamo (¡qué excusa más buena!).
En fin... para ellos y para algunos más que me dejo en el tintero....con todo mi cariño

http://3.bp.blogspot.com/-ESzLbtBJnXU/UTOEzDcK7SI/AAAAAAAAA4c/HyH6iJMy69E/s200/peineta.jpg

6 comentarios:

Dean dijo...

Firmo, apoyo y comparto, son unos sinvergüenzas.
Un saludo.

Emilio Manuel dijo...

Te ha faltado hacerlo también con la otra mano.

Kassiopea. dijo...

Y así nos va.

AZAHARA dijo...

Aquí hay una falta de valores y de responsabilidad infinita, y sin eso, no sé dónde vamos a ir a parar...

Kikas dijo...

¿Te estas subiendo las gafas con el dedo?
;-)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Me gusta el nombre de su blog y el de los comentarios. Ingenioso.

Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!