KACEROLADAS

welcome

Unión Europea para qué



Ahora vamos cayendo del "burro":

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/03/01/las-elecciones-son-una-farsa-y-europa-una-ratonera-tenemos-que-salirnos-del-euro-115848/

Ir sacándole brillo a las pesetas por si acaso...


 

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Continuo sin tener claro que salir de Europa sea la mejor opcion...la verdad es que ya no tengo claro nada
Besos

joan dijo...

Con las monedillas que tenía por ahí en un bote, uufff!!... a buscarlas voy por si acaso, creo que alguna era de 500 ptas, oye pa algo me llegará!

Besitos.:D

EriKa dijo...

Perdona pero Joan soy yo,he entrado con la me mi hijo, sorry!
Besitos.

Emilio Manuel dijo...

No estoy muy seguro que salir de la Unión sea lo mejor, lo que si habría que hacer es darle la vuelta como a un calcetín, esta Europa está hecha para los estafadores y no para los ciudadanos.

Saludos

Kikas dijo...

No nos acordamos del progreso que este país ha tenido en los últimos 20 años gracias a la pasta que han enterrado aquí franceses y alemanes...

Juan Carlos dijo...

¡Caray! cuánto tiempo, ya había pensado que habías dejado el blog.
Estoy de acuerdo con Kikas, sin Europa no hubiera habido el despegue económico en España: carreteras, puertos, AVE, etc. Los problemas de corrupción y despilfarro van por otro lado. Y salir ahora de la Unión habría que sopesar muchas cosas.
Salu2

Kassiopea. dijo...

No creo que la solución sea salir de Europa ni del euro, entonces nos convertiríamos en tercermundistas.

Lo primero que hay que hacer es limpieza de chorizos, que en este país los hay a capazos.

Lakacerola dijo...

De lo que habla el artículo y con lo que estoy totalmente de acuerdo es con la farsa de la EUROzona, no con la UE en sí como mercado comunitario, o sea, situación en la que estábamos antes de la firma del Tratado de Maastrich. Algunos países fueron más inteligentes y no lo firmaron (Suecia, Dinamarca...) y ahora están mucho mejor que nosotros. Y Kikas..respecto a la pasta que dices que enterraron aquí franceses y demás...¡nadie regala nada! y la prueba es que ha sido a cambio de una desindustrialización programada. Ahora nos encontramos con que el turismo es el único motor de la economía...bueno a lo mejor dentro de poco Eurovegas y Eurochina y encima no tenemos autonomía para decidir sobre alguna política macro. Nosotros mismos nos hemos atado la soga al cuello, eso sí tenemos unas carreteras cojonu.as, que muchos no pueden utilizar pq la gasolina está por las nubes, unos aeropuertos estupendísimos, para hacer carreras de karts, y hemos vivido en una época de gasto y consumo aluncinante, eso sí, para darnos cuenta de que era un espejismo.

Lakacerola dijo...

http://www.publico.es/dinero/451869/juan-francisco-martin-seco-yo-creo-que-esto-va-a-explotar