KACEROLADAS

welcome

¿Seguirá el euro?


Ultimamente llevo dándole la paliza al husband con lo de sacar el dinero del banco o cambiarlo por otra moneda. A ver cuento, somos una familia ahorradora, no salimos los fines de semana, no gastamos nada más que lo imprescindible, nuestra casa es muy normalita, nada de lujos, y eso no de ahora sino desde que nos casamos. Ya cuando nos casamos no hicimos un gran viaje de boda tipo ir a las Seychelles ni nada por el estilo, preferímos quedarnos en España 5 días a 200 kms de aquí y el dinero que conseguimos lo dimos en entrada para el piso.
Creo que eso que cuentan por ahí de vivir por encima de nuestras posibilidades no va con nosotros. Pero gracias a eso, hemos conseguido ahorrar un poco, vamos a dejarlo en poco porque no es ninguna maravilla, lo justo para que la crisis no nos ahogue tanto como a otros. Pero es que me jodería mucho que después de subirnos el IRPF, aumentar los impuestos de luz y agua, subir las matrículas de los estudios, ahora hacernos pagar más por las medicinas y veremos aún lo que nos espera... que todavía los bancos se queden con el dinero porque estén en la trastienda estudiando la forma de deshacerlo para toda Europa. Tal vez no sea así, pero resulta que el eje franco-alemán, tándem formado por Merkosy, parece que ya no va a ser tal, y el socialista Hollande lleva consigo a los desencantados con tanto recorte. Irrumpe con mucha fuerza la ultraderechista Le Pen que, aunque va en tercer puesto, aglutina una fuerza antieuropeísta o por lo menos anti-euro. La segunda vuelta es a principios de mayo, pero fíjate tú que en mayo también hay elecciones griegas. Y mucho me temo que los griegos, después de tantos recortes, con algún que otro suicidio, tal vez estén por la labor de mandar a tomar por donde amagan los pepinos al euro, Merkel y demás, y que para estar como están, más vale solos que mal acompañados. Pero además se suma Holanda, cuyo gobierno ya ha dimitido en bloque porque no están dispuestos a asumir la reducción del déficit que se les impone porque significarían más ajustes.
Si a todo esto le añadimos que ya hay concurso para "la ruptura del euro", y que desde luego si por fin lo hicieran, no nos lo iban a contar, por lo de la fuga de capitales y todo eso, me pregunto...


¿SEGUIRA EL EURO?



Una semana más


Molly, cinco meses ya y la más guapa al oeste del Pecos:



EL CHISTE
Un jefe de la mafia descubrió que su contable había desviado 10 millones de dólares de la caja. El contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

El jefe le llamó para interrogarle y llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de signos.
El jefe pregunta al contable:
- ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?

La abogada, usando el lenguaje de signos, le hizo llegar la pregunta al contable, que a su vez respondió con signos:
- Yo no sé de qué están hablando.

La abogada lo tradujo para el jefe:
- Dice que no sabe de qué le hablamos.

El mafioso sacó un pistola calibre .357 mágnum y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
- ¡Pregúntale de nuevo!

La abogada por medio de signos le dice:
- Te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.

El contable responde con signos:
- Bien, usted gana. El dinero está en una maleta marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y no volverá hasta dentro de dos meses.
El mafioso pregunta a la abogada:
- ¿Qué dice?

La abogada responde:
- Dice que se la chupe, que se caga en la puta madre que lo parió, que no tiene miedo de morir, y que no tiene huevos para apretar el gatillo...

EL VIDEO
El Ipad del abuelo



...Y EL PPS

No leer




Laka está hasta las narices de la crisis, los mercados y la madre que los parió a todos, con dos cursos acelerados de HTML/CSS y PHP (que ¡oiga usted! llevo días que no levanto cabeza), como me toquen mucho las narices voy a mandar todo a la mierda y me monto mi propia empresa, ¡que coño! de empresa nada, en NEGRO, todo en NEGRO, muy NEGROOOOOO, no pienso pagar un put..euro de impuestos hasta que dejen de tocarnos los ovarios (o webs a quien los tenga), a ver porque unos van a tener amnistía fiscal por el morro y yo tengo que seguir pagando impuestos, voy a dedicarme a hacer paginas web de strangis, a 300 leuros por web, sencilla con un formulario para poder contactar por mail, un mapa de localización y cuatro chorradas más y a correr, y el que la quiera con páginas dinámicas y alguna base de datos en MySQL a apoquinar más leuros. Que si hombre que siiiiiii, que la forma de acabar con el fraude es hacernos todos CHORIZOS...¿habéis oído bien? Me voy a convertir en una

CHORIZAAAAAAAAA

Por cierto, he visto en mi feedjit que me sigue (o por lo menos ha entrado alguien) desde el enlace de la UE, pues entérate bien seas quien seas, estáis tensando tanto la cuerda que la váis a liar parda y aquí o todos moros o todos cristianos.
...
...
...
...
...

Dedicado a mi enlace de la Unión Europea
¡Uffffffffff! ¡Agusto que m'e quedao...!