KACEROLADAS

welcome

Unos apuntes por aquí....


Venga vaaaaa!!!! Aúpa todos que ya pedimos el rescate... a la de una ...a la de dos....y a la de ........¡¡¡TRES!!!
Porra...a ver quien acierta...yo digo que va a ser este fin de semana en cuantito mismo cierren los colegios electorales de Galicia y Pais Vasco....bueno, bueno, a lo mejor es muy precipitado y lo dejan para el fin de semana que viene por aquello de que primero tienen que demostrar que cumplen los deberes y empiezan a reducir la administración a lo bestia.
Que se vayan preparando los que trabajan en las administraciones locales y casi seguro salpica a alguna regional que la tijera se va a oir hasta en Honolulú.
Conste que a estas alturas de la crisis, desde 2008 que más o menos empezamos en España, por mi ya puede petar todo, liarnos en una guerra o lo que sea. Dice el dicho que cuando uno no tiene nada ya que perder...pues eso. Pero si se va a liar que sea gorda, que corra sangre, guillotinas, cuchillos y espadas, me decía uno que no salía a la calle si no íbamos a incendiar la Moncloa como mínimo, eso de pegar cuatro berridos, en plan sentada, con dos pancartas a lo "manifestación light" como que ni se molestaba, porque ya se han hecho unas cuantas y a los que nos gobiernan, se la "refanfinfla".
Y creo que tiene razón, yo creo que sería más efectivo darles donde más les duele, vamos a ver, ¿qué es lo que más daño haría ahora mismo a los que nos gobiernan?
Un ejemplo:
Por lo visto, de la recaudación de loterías el gobierno ha aumentado el porcentaje que se queda de dinero...¡muy fácil!
¡¡¡ NO COMPREMOS NINGÚN DECIMO DE LOTERIA ESTAS NAVIDADES !!!
Otro ejemplo:
Ha vuelto a subir la gasolina...¡¡¡USEMOS MÁS EL COCHE DE SAN FERNANDO!!! Si tenemos dos coches y uno no lo utilizamos, podemos darlo de baja temporalmente. Esto es para pensárselo bien, porque el gobierno está estudiando otro impuesto verde a los coches supuestamente para pagar el mantenimiento de carreteras en lugar de hacer como en otros países (Portugal por ejemplo) en dónde ya pagan por circular por autovías también.
Un ejemplo más:
¡¡¡ NADA DE REGALOS NAVIDEÑOS !!! Evitar el consumismo, ¿sabéis que se está imponiendo en algunas madres una moda? Cuando invitan a los amigos de sus hijos al cumpleaños de sus hijos, en la tarjeta de invitación ponen una nota que dice: "PROHIBIDO TRAER REGALOS", u otras variantes: "SOLO SE ADMITE UNA MANUALIDAD COMO REGALO".
¿Efectivo, no? Una madre me decía que esta costumbre ya existe en un país en dónde ella vivió muchos años, un pais europeo,  pero que cuando vino a España, aquí somos muy snobs.

Pues eso, que yo voto por este tipo de manifestaciones, hay que buscar otras formas de  protesta que sean más efectivas, que hagan más pupa, aunque también apoyaré la huelga general del próximo mes.



¡¡¡ QUE PASEIS BUENA SEMANA !!!

8 comentarios:

Juanjo dijo...

Lo de cero regalos navideños es algo que ya decidi hace tiempo...espero poder resistir a la presion de mis sobrinos
Besos

Antonio Rodriguez dijo...

Lo del rescate seguro que cae antes de que acabe el mes. Da la loteria y los regalos no hay que hacer campaña, con los recortes del P.P. es más que suficiente. No va haber dinero ni para turrón.
Salud, República y Socialismo

Logio dijo...

Mañana elecciones pasado rescate.

Kassiopea. dijo...

Yo voto por sacar las guillotinas como en la revolución francesa.

ulises dijo...

Yo creo que aguantarán sin pedirlo mientras se siga vendiendo tesoro público.El problema vendrá si se pide rescate, se deja de vender bonos y además tienes que devolver los intereses de los vendidos y eso dependiendo sólo de la caridad del BCE. La demagogia que están haciendo los políticos con esto da asco.

Kikas dijo...

Algo de lo que propones ya su edio cuando bajaron el limite de velocidad a 110. En la vida he visto a la gente conducir mas despacio...
"a mi no me cascas una multa"...

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Qué razón tienes, mujer, y es que ya no sabemos de dónde recortar, y lo que es peor, cómo vivir dignamente sin que parezca que nosotros también vamos rozando el umbral de la pobreza, a mi ya me falta poco, es verdad, no exagero...!

DD dijo...

Pues yo creo que llevas toda la razón estoy deacuerdo.El otro coment de que me pido la guillotina para manejarla yo que me hace ilusión...vá ser que como ya estoy medio grogui, pues no se en que entrada lo he pegado....fijate a ver vaya ser que esté en algún sitio indebido y se vaya liar, era aqui. La verdad que las sugerencias que haces me parecen prácticas, lógicos y deberiamos llevarlas a cabo porque incluso nos benficiariamos nosotros.