KACEROLADAS

welcome

El chiste del día


Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.


... ... Al e
nterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO....

...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!

5 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Muy bueno

Dean dijo...

Me quedo soñando con las dos primeras líneas.
Un saludo.

joão l.henrique dijo...

É engraçada esta anedota que contas aqui.
Pena ser sobre um assunto tão sério sobre o qual não são permitidas bricadeiras. Porque esses governantes (como em Portugal), estão a sacrificar e a por na miséria um povo e um País inteiro.

Um abraço com o desejo de uma boa semana para ti, Kaceroladas.

Emilio Manuel dijo...

¿Llamaron a Grecia, a Portugal o a Irlanda?, me imagino que esto ya no tendrán ni teléfono, están fuera de cobertura.

Un abrazo

AZAHARA dijo...

Pues sí, vamos a reírnos por no llorar... Esto es un infierno pero de verdad!!