KACEROLADAS

welcome

Dicen que es una democracia


Esto como mínimo debe ser anticonstitucional:

El diario del Grupo PRISA reproduce un despacho de Europa Press que recoge que el Ministro del Interior del reino, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que la convocatoria de manifestaciones por internet o por cualquier otro medio de comunicación será “delito de integración en organización criminal” por alterar “gravemente el orden público”.

Visto aquí

7 comentarios:

laperdiz dijo...

Casi nadie se cree ya, que esto sea una democracia de verdad.
Y además estoy convencido de que si quisieramos hacer leyes justas emanadas de nuestra constitución, nos darían en golpe de estado.

Emilio Manuel dijo...

Están recortando todos los derechos, mientras tanto las vemos venir. En próximas fechas el ministro de justicia ya ha anunciado hacer cambios profundos en la Ley de Aborto.

Un abrazo.

AZAHARA dijo...

Toma ya!! Y tan a gusto que se han quedado!

aladroque dijo...

Nos recortan el derecho al pataleo: o sea el derecho a manifestación y a reunion, aunque no nos recortan el derecho a "ser jodidos" todo lo que ellos quieran

ulises dijo...

Llevan tiempo gestando ese tipo de leyes para evitar lo que se les viene encima pero cuando les venga será porque la gente pase ya de las leyes creadas por estos individuos.

Su dijo...

Pero qué fuerte, no! El caso es que no me sorprende, no sé por qué...

Besos!

Kikas dijo...

Independientemente de que esto sea una democracia solo en la forma, porque nos gobiernan los que lo llevan haciendo desde Viriato en todo el mundo...no se puede ser tan torpe...de verdad...no me lo puedo creer