KACEROLADAS

welcome

Arrancamos


Buenassssssss....toi aqui..viva todavía, he terminado por fin todas mis obligaciones académicas por este curso, creo (aunque faltan por salir dos notas) que está todo aprobado, gracias a di..¡qué coño! a que me he tirado varias semanas como un zombi dejándome las pestañas, gracias a mi compi JLMR con el que he formado un buen equipo no sólo para los trabajos sino incluso para estudiar, totalmente recomendado, según qué asignaturas es mejor estudiarlas en grupo, se ven los fallos y las dudas mejor. 
Gracias a los profes que me han aguantado incluso preguntándoles dudas por mail, lo que me ha ahorrado cantidad de viajes y pérdida de tiempo a las tutorías. Gracias a mi husband por aguantar que no le hiciera ni la comida durante varios días y estar desaparecida en combate (creo que lleva dos semanas a salchichas y huevos fritos), gracias a mi magna máter por darme ánimos y decir que yo puedo y efectivamente puedo, gracias a mis hijos porque se han quejado poco, a mi perra Molly porque ....(creo que estoy un poco peo de celebrarlo nada más llegar)
¡¡¡¡ Neeeeeeeeng, esta cerveza se ha terminadoooooooo !!!! 
Como iba diciendo gracias a mi vecina Mari Budi, al microondas, bedo sobre todo...gracias borque esdáis todos ahí, bada leeros cuando toi cansada o ...¡yupiiiiiii!  bueno guidadín si salís este fin de demana ponedos el cindurón y no corráis ¿valeeee?



4 comentarios:

anset dijo...

Si tu estás tan liada, ¿por que narices tendrías que hacerle la comida a tu husband? Anda y que le den morcillas, que le gustan mas que las salchichas.

Kikas dijo...

Ole tu capacidad de sacrificio....
Eso vale más que muchas cosas

Juan Carlos dijo...

¡Mu bien! me alegro de que hayas terminado con bien y con dignidad que es como se deben hacer las cosas. Como dice Kikas ¡Ole por la capacidad de sacrificio! y también por la de trabajo.
Salu2

Emilio Manuel dijo...

¡¡jo, que tiempos aquellos, en lo que uno hacia lo mismo que tú!!.

Suerte para lo que te queda.

Un abrazo.