KACEROLADAS

welcome

El Gran Rescate


Dice el Daily Telegraph:


Algo así en el inglés de la Gran Bretaña como que ya se ha decido rescatar a España e Italia por la módica cantidad, teniendo en cuenta que están a punto de empezar las rebajas de verano, de alrededor de 750 mil millones de euros en dos fondos. Pero claro, esto traducido por los nuestros seguro que será el premio por el canje de cupones al completar el album "El recorte nacional". Si seguimos leyendo la noticia parece ser que ya hay un acuerdo del G20 de ayer por la noche en el cual ya se ha tomado esa decisión y en breve será anunciado, claro que conociendo el percal que hay por aquí, nos lo venderán como una gratificación de los Fondos Comunitarios por chupárs...bien decir ¡sí bwana! a Merkel. Y por si acaso, para que no nos tiremos a la yugular de ninguno de los que nos gobiernan, ya han anunciado que este año no va a haber debate de la nación, como siempre preparando el terreno para que todos agachemos la cabeza y ¡chitón a callar!
Lo más gracioso es que de lo que dice la prensa internacional no nos enteramos los de aquí, y eso que se habla mucho y sin tapujos fuera, pues eso....¡ajo y agua!

8 comentarios:

joão l.henrique dijo...

Afinal parece que (infelizmente na minha modesta opinião)Espanha vai ser "resgatada".
Nós, em Portugal, já conhecemos esse caminho. Está a conduzir-nos todos os dias para mais desemprego e miséria é onde estamos hoje, por que amanhã será ainda pior conforme todos os indicadores nos dizem.

Cumprimentos com desejos que Espanha não passe pela mesma situação.

Emilio Manuel dijo...

Cuando toda la "movida" estaba en su punto álgido y Rajoy nos decía lo bueno que era todo el dinero que nos daban, mientras se leía en la prensa inglesa, "tu dices tomates, yo digo rescate", ya no me creí nada de lo que manifestaba este hombre.

Un abrazo.

Kikas dijo...

La mania que tienen los políticos con pensar que somos gilipollas es para hacérselo mirar
Zapatitos un año sin pronunciar la palabra crisis
Ahora estaremos otro sin pronunciar la palabra rescate
Y esto es muy malo...porque si se piensan, todos, que nos chupamos el dedo, actuarán como si lo hiciésemos de verdad
Esa es la concepción que tienen nuestros gobernantes de nosotros. Algo hemos de hacer para que se enteren que cara de gilipollas tenemos...pero de ahí a serlo...

Juanjo dijo...

Acojonado estoy
Besos

Juan Carlos dijo...

¿Quién va a contar eso? ¿El País? ¿Mundo? ¿ABC? no es conveniente aunque para lo que la gente lee los periódicos como que daría igual.
Salu2

Antonio Rodriguez dijo...

El problema es que no habrá premio por completar el album, habrá un segundo album que rellenaremos con nuevos recortes (IVA, pensiones, funcionarios, etc.)
Salud, República y Socialismo

Dean dijo...

La única diferencia entre lo que sucede actualmente y lo que siempre ha sucedido en el mundo, es que hoy nos enteramos en vivo y en directo por las redes sociales, pero la pasividad de las gentes adormiladas por el consumismo sigue siendo una constante.
Un saludo.

AZAHARA dijo...

Aquí? De España e Italia sólo se habla del partido del domingo! Qué esperabas? Aishhhhh...