KACEROLADAS

welcome

La educación y sanidad que viene


Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
 Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
 
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!


 

5 comentarios:

Kikas dijo...

El del medico tenso es genial, jejejej

Dean dijo...

Esto lo tiene muy claro el ministro Wert, ya que de la educación solo quedan la primera y la última letras, las demás se las ha llevado el tijeretazo.
Un saludo.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Emilio Manuel dijo...

Oye, llevas razón, lo mismo que leemos a golpe de vista, que nos eduquen a golpes como antaño.

Un saludo

Juanjo dijo...

¿pero viene alguna sanidad y educacion?
Besos