KACEROLADAS

welcome

No leer




Laka está hasta las narices de la crisis, los mercados y la madre que los parió a todos, con dos cursos acelerados de HTML/CSS y PHP (que ¡oiga usted! llevo días que no levanto cabeza), como me toquen mucho las narices voy a mandar todo a la mierda y me monto mi propia empresa, ¡que coño! de empresa nada, en NEGRO, todo en NEGRO, muy NEGROOOOOO, no pienso pagar un put..euro de impuestos hasta que dejen de tocarnos los ovarios (o webs a quien los tenga), a ver porque unos van a tener amnistía fiscal por el morro y yo tengo que seguir pagando impuestos, voy a dedicarme a hacer paginas web de strangis, a 300 leuros por web, sencilla con un formulario para poder contactar por mail, un mapa de localización y cuatro chorradas más y a correr, y el que la quiera con páginas dinámicas y alguna base de datos en MySQL a apoquinar más leuros. Que si hombre que siiiiiii, que la forma de acabar con el fraude es hacernos todos CHORIZOS...¿habéis oído bien? Me voy a convertir en una

CHORIZAAAAAAAAA

Por cierto, he visto en mi feedjit que me sigue (o por lo menos ha entrado alguien) desde el enlace de la UE, pues entérate bien seas quien seas, estáis tensando tanto la cuerda que la váis a liar parda y aquí o todos moros o todos cristianos.
...
...
...
...
...

Dedicado a mi enlace de la Unión Europea
¡Uffffffffff! ¡Agusto que m'e quedao...!

9 comentarios:

Kikas dijo...

En Guipuzcoa tienen un 9% de paro...
Hay tejido industrial (industrial, no de chanchullos, negocietes y pelotazos), como en Alemania, por ejemplo
Pero ese es un modelo que no interesa. Aquí, efectivamente, el que no trabaja en negro es poco menos que gilip...
Eso sí, luego a quejarnos porque no tenemos los servicios de los alemanes (Cuando los alemanes ya no nos los pagan)
Por cierto, én Guipuzcoa han dicho que no aplicarán la amnistia (Tener soberanía fiscal lleva a estas cosas)
Son unos insolidarios...

Dean dijo...

Es posible que las generaciones venideras lo hagan mejor, ya que con esta no hay nada que hacer.
Un saludo.

Jan Berg dijo...

Por Dios Laka, tienes razón en todo lo que dices peeeero... Tómate un tranquilizante... Que te va a dar un jamacuco!

EriKa dijo...

Jajjaja... que se de por enterado el de la UE.
Laka tienes más razón que un santo pero respira un poco que te va a dar algo, muy negro está todo, van ha conseguir con tanto paro que nos hagamos supervivientes y saquemos piñas de los árboles, cada vez hay más gente trabajando en negro y va en aumento, tú respira...respira que ya es mucho.

Besitos.

Juanjo dijo...

A este paso dentro de poco te veo de monistra o de consejera de un banco
Besos

Stultifer dijo...

Vengo a pedir, que es mejor que robar. Esta temporada nos ha dado por los cementerios. Queremos tus fotos. Saludos cordialísimos.

Juan Carlos dijo...

Que yo pague (cabreado pero religiosamente) mis impuestos y que los que no lo hayan pagado se vayan de rositas con un 8% o un 10% es para c@#@rse en todo lo que se menea. Eso si, me equivoco en la declaración y ya vienen con la multa al canto. Desde luego que es para ponerse en economía sumergida.
Salu2

ulises dijo...

Ahora tienes que hacer un curso de java que te va aservir mucho. Tiene mucho tirón para tablets y smartphones.

Jordi dijo...

Yo estoy mirando a ver si encuentro un cursillo avanzado de Chorizo y mangoneo.