KACEROLADAS

welcome

¿Verdadero o falso?


11 comentarios:

m4n010 dijo...

ays... me voy a tomar ración doble de antidepresivos.

Felipe dijo...

Lo había visto en power point y es muy bueno.Lo tiene colgado la F.E.de CC.OO.Enseñanza.

Un fuerte abrazo

Kassiopea. dijo...

Hoy la Cospedal sale en el periódico diciendo que en España deben trabajarse más horas (cobrando lo mismo, claro está).

Pues ale, a disfrutar lo votado, listos!

Kikas dijo...

El haber dejado la situación pudrirse hasta estos extremos hace que ahora valga todo...
Y olvidémonos de que con la bonanza vuelvan las cosas a la situación anterior.
Eso sí, despues de ver el papelón de los sindicatos los últimos 8 años les auguro un exito arrollador

Dean dijo...

Parece que a la gente le da igual todo esto, mientras no se acabe el futbol y gran hermano, todo se puede soportar.
Un saludo.

AZAHARA dijo...

Calla calla... hoy me he enterado de que en junio me bajan un 3% de sueldo y en diciembre otro 2%...

Juanjo dijo...

Yo como m4m010 tambien me entra la depresion...y cada vez mas profunda
Besos

ulises dijo...

¿Soy el único que se alegra de estar vivo?
Todavía...

José Alfonso. dijo...

No se debe hacer, el copia y pega está feo, pero pásame la manon una vez. Te ruego que entres (copia el enlace en tu navegador)aquí:

http://canarias-semanal.com/not/1643/un_coronel_del_ejercito_espanol_se_pregunta_a_que_esperamos_los__espanoles_para_sublevarnos/

Un abrazo.

Elimina éste mensaje, después, si lo deseas.

Juan Carlos dijo...

Una presentación que ya me llegó pero que siempre que la veo la vuelvo a ver para que no se me olvide.
Salu2

Alma dijo...

Lo más alucinante es lo que "ellos" se ajustan...

Esta noticia.. cuando la leí.. A.L.U.C.I.N.É.

http://www.20minutos.es/noticia/1330466/0/diputados-congreso/pp-psoe/dieta-alojamiento/

Y es que siempre todo recae sobre los mismos: el ciudadano de a píe.

Un besote!