KACEROLADAS

welcome

Sin palabras


15 comentarios:

Heimdall dijo...

Muy muy bueno. Me ha gustado mucho.

Salu2

http://javicrespo.blogspot.com/

Emilio Manuel dijo...

Kacerola ¿que tal esos exámenes?. Que futuro más negro os espera a los jóvenes, cada vez está peor.
¡¡Coño!! vamos a movernos, pero empezad los que tenéis más energías,los abuelos cebolletas estaremos de apoyadores.

Un abrazo.

Kikas dijo...

Parte reconozco que verdad, parte reconozco que no...
Mi pregunta es, ¿Quien pone la pasta para el estado del bienestar?
Teniendo en cuenta que, además de gobernantes golfos de todos los colores, estamos rodeados de conciudadanos golfos que solo pagan impuestos cuando se los meten incluidos en la caña de cerveza (Y eso si el del bar lo acaba pagando)...
O sea, igualito que en Noruega

Lakacerola dijo...

Heimdal: gracias
Emilio: Aun no he terminado.

joão l.henrique dijo...

Estamos todos encaminhados para o "inferno" da ganância capitalista.

Um abraço e uma boa semana para ti, Caceroladas.

Felipe dijo...

¡Es impresionante!Y ahora con la nueva reforma laboral ni explicaciones darán.

Le hemos dado todo el poder al capitalismo y ahora no podemos verter ni una lágrima.Sólo cabe quitárselo.

En estos momentos, Grecía se dispone a dejar en la indigencia a su población.

Saludos

Lakacerola dijo...

Kikas: La estamos pagando ya, mi pregunta es ¿por qué se gasta en lo que no hace falta? Por ejemplo, subvenciones inútiles, como a los toros, al cine, a festejos, a partidos políticos o a peregrinos proyectos como éste:
http://www.hazteoir.org/noticia/43603-trinidad-jimenez-no-entiende-criticas-sus-subvenciones-conflicto-hipopotamos
Además de hacer que los supuestos trincados ptes de juicio o que ya han sido enjuiciados por fraude a la Hacienda Pública, devuelvan todo lo trincado.
¿Sabes? ...ultimamente sólo pienso en largarme de España, amén de renunciar a la nacionalidad española.
Un abrazo, yo tb te quiero.

Lakacerola dijo...

Ejem...en un par de días pasaré por vuestros blogs....

Juan Carlos dijo...

¡Coño! ¡cuánto tiempo! ¿qué tal los exámenes?
Salu2

Kikas dijo...

O sea, o me das la razón o te la doy yo a ti, porque no has dicho nada que no se deduzca de lo expuesto...

EriKa dijo...

Hola!! como te ha ido todo, espero que bien, yo también he estado de exámenes.

Besitos.

Dean dijo...

Excelente película, es la realidad que estamos viviendo a diario. Me recuerda "Up in the Air" http://www.filmaffinity.com/es/film461062.html
Un saludo.

Alma dijo...

Cruda, pero real.. y lo que te rondaré morena!!

Me alegro de verte ;-))

Un beso.

Enric Pérez dijo...

Celebro tu vuelta aunque sea momentanea. Deseo que te vayan muy bien los exámenes.
Te dejo un enlace de lo que no se ha explicado de la reforma laboral.

http://www.elmundotoday.com/2012/02/la-reforma-laboral-del-gobierno-permitira-despedir-a-un-empleado-con-la-mirada/

aladroque dijo...

Al menos a esta se lo dicen que la hecha a la cara, a mí me lo comunicaron con un e-mail.