KACEROLADAS

welcome

¡¡¡ Es domingo !!!


Tal vez deberíamos recordarle al presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, las condiciones laborales en Laponia.
Según este artículo, los trabajadores cobran por horas según tarifas establecidas para cada gremio, no se puede pagar menos de lo establecido, ni en dinero negro, ni obligarte a hacer horas extras sin "la debida compensación", los sábados y domingos tienen una bonificación del 40% y si una empresa necesita un trabajador para algún imprevisto, le tiene que pagar un mínimo de tres horas. En cualquier caso, si un trabajador se considera víctima del incumplimiento de un convenio, "puede provocar que en diez minutos al empresario le pongan las pilas con una inspección". Pero lo más importante es la forma de entender la vida en la sociedad Noruega, la gente valora más el tiempo libre y tener una vida propia que pueda ser conciliada con la familia.
Como es domingo, unas risas a propósito del uso del transporte público:

¡TOMAD NOTA!







¡¡¡ QUE TENGAIS BUENA SEMANA !!!

7 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Eso no se lo ha leído el sinvergüenza del Feito, porque no le interesa. A Laponia lo mandaba yo con los 641 euros del salario mínimo a picar piedra allí, que bien fresquito estará.

Kikas dijo...

Efectivamente, aquí estamos rodeados de golfos...
Unos porque ahora creen que vale todo...
Y los otros porque han tirado de la manta hasta que se ha roto
Y el mayor enemigo de los que han tenido las desgracia de caer en el paro (Como yo), son los profesionales del subsidio que encadenan uno tras otro sin empacho ni esfuerzo ninguno, que los hay, y unos cuantos
Y eso hace que la gente honesta a la que habría que ayudar, caiga en el mismo saco que los demás
Y es la excusa que Feito y otros como él necesitan (Aunque si no tuvieran esta ya buscarian otra, como es normal, por otra parte)...
No sé si me he extendido demasiado...

Juanjo dijo...

Te agradezco esos datos sobre Laponia para ver si tambien se aplican en la reforma laboral
Besos

Antonio Rodriguez dijo...

Ya quisieramos loos españoles las condiciones laborales de y su salario medio de 3.000 euros.
Los videos muy buenos. Los voy a compartir contu permiso.
Salud, República y Socialismo

Juan Carlos dijo...

Confunden siempre a los empresarios del norte con los siverg... empresarios de sur. En el norte de Europa los empresarios necesitan a los trabajadores y lo saben. Y los trabajadores saben que son necesitados.
Los vídeos son geniales
Salu2

EriKa dijo...

A Laponia nos vamos a ir a vivir, aunque hace un poco de frío, jolín.. a ver si vemos alguna luz al final del tunel, porque está la cosa oscurilla.

Besitos.

Emilio Manuel dijo...

¿Laponia? ¿donde leche está eso? ahí tiene que hacer un frío del carajo, no podrá salirse con unas cañitas a tomar el sol, entonces, ¿para que quieres el dinero?, mejor trabajar sin cobrar y así serán comparados con otros países, por ejemplo España, cuyos trabajadores son unos vagos que quieren cobrar sin currar. ¡¡ Pandilla piratas!!