KACEROLADAS

welcome

Deformación no profesional


Ultimamente estoy bastante seca de ideas, salvo para despotricar con los de siempre, lo que convertiría el blog en algo bastante aburrido y monotemático, conste que estoy deseando leer el BOE en dónde sale el indulto de un famoso consejero delegado de un banco bastante conocido, más que nada para saber hasta dónde llega el arte e inventiva que tienen algunos gobernantes para metérnosla hasta el fondo, por ahí he leído que a tal personaje lo van a indultar por el interés general, ¡vamos! algo así como que puede ser un bien público, pero creo que mis ojos me han engañado, no me puedo creer que lleguemos a declarar a tales personajes, me refiero a los banqueros, con la misma categoría que la giralda de Sevilla, el acueducto de Segovia o un cuadro de Dalí...¿o no?. Por eso estoy deseando leer el Boe, para ver qué peregrinas excusas van a quedar registradas en aras de devolver la categoría de "honorabilidad" a dicho sujeto para ejercer, o lo que es lo mismo, el arte del maquillaje de la devolución de favores.
Lo dicho, lo mío es despotricar, pero esta vez va a ser que la menda, que ha sido objeto de múltiple acoso por parte de sus profesor@s de lengua en EGB y BUP, se encuentra en una situación en la que cada vez que veo una falta de ortografía, me chirrían los ojos, las orejas y hasta se me ponen los pelos de punta. Todavía recuerdo a una profesora decir..."subrayar esta palabra con letras de superoro". Esa frase la tengo clavada en la sesera y cuando veo por ejemplo "urgar" sin h, (si ya se que ahora la Rae dice que no hace falta poner las haches), pero me han enseñado en la época en la que se ponían y soy incapaz de quitarlas, lo mismo que las tildes en las mayúsculas, cuando yo estudiaba no se ponían, me desconcentro de la lectura y voy a la caza de faltas de ortografía. Mi hijo pequeño tiene muchas faltas, no hago más que corregirle y todo para que cuando le envío o me envía mails su profesora, le vea palabras sin hache a la misma. Así no me extraña, tiene que tener un popurrí en la cabeza impresionante.
Perooooo....hoy es domingo, tarde tranquila, gris plomiza, no llueve...todavía... apetece ver una película con un bol de palomitas, la estufilla en los pies y acurrucarse en el sofá con una manta encima. Buen plan ¿no? pues no, aquí estoy "jodidilla" peleándome con un ejercicio de modelos econométricos y la calculadora a punto de estamparla contra la pared. ¡Cagüentó!

Test de Nolan


¿Lo has hecho ya?
Pruébalo...

Humor


Nada que contar... nada que merezca la pena escribir... de un pesimismo espantoso.... Bueno sí, voy a buscar algo para animarme y de paso si alguien se ríe pues mejor... a ver... a ver...

BORRACHO
Un borracho estaba orinando en la calle; pasa una señora, y dice: "¡¡ qué horror, que bestia, que monstruo..!!". Y el borracho le contesta: "pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo".
EN EL CINE
Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: "¡Señor!, ésta es la 5ª vez que compra la entrada". El gallego le contesta: "es que el hijoputa de la puerta me la rompe..."

CONFESIÓN
El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO
El hombre acaba de morir. El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

PADRE POLÍTICO
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia.
El policía, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Asi es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...

EXAMEN EN EL PALEOLITICO
El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente.
Al rato el papá le dice:
- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza...
- Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco...
- Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas,
peroooo ... QUE SUSPENDAS HISTORIA..........AMOS NO ME JODAS ...
¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!!!

¿ AMANTE O ESPOSA ?
- ¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.
PADRE
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- "Es que... ¡tengo un cañon !" - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

ENCUESTA
La Onu acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia. La pregunta fue:
"Por favor, diga honradamente que opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo".
Los resultados no han podido ser mas desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque:
- Los europeos no entendieron que significaba 'escasez'.
- Los africanos no sabían que eran 'alimentos'.
- Los israelíes no entendieron que quería decir 'por favor'.
- Los estadounidenses preguntaban que significa 'el resto del mundo'.
- Los Chinos, cubanos y países Arabes pedí­an que les explicaran que significa 'opina'.
- Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo que cosa es eso de 'honradamente'.

PARROCO


Y por último un corto de animación de Pixar, el que más me ha hecho reír... y lo sigue consiguiendo...



Buen fin de semana....

Una de tecnócratas


Mario Draghi: presidente del BCE desde el 1 de noviembre de este año. De entre su currículum a destacar que entre enero del 2002 hasta enero del 2006 fue vicepresidente por Europa con cargo operativo de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo. A destacar un importante currículum de privatizaciones en Italia durante la década de los 90 formando parte del consejo de administración de empresas como Eni (la mayor de hidrocarburos italiana), la cual liquidó, e Iri (principal grupo industrial entre la 2ª guerra mundial y los años 90) esta última privatizada y de la cual Goldman Sachs adquirió todo el patrimonio inmobiliario.

Mario Monti: muy probable sucesor de Berlusconi. Director europeo de la Comisión Trilateral, (lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por David Rockefeller). Miembro de la directiva del Grupo Bilderberg. Es presidente del think-tank Bruegel (creado en Bruselas con el apoyo del gobierno europeo y varias corporaciones como laboratorio de ideas económicas). Monti es también asesor de Goldman Sachs.

Lucas Papadimos: Vicepresidente del BCE, profesor en la universidad de Harvard, economista senior de la reserva federal de Boston, economista jefe del Banco de Grecia y miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, organización ésta de gran influencia en la política global.

NO SE YO ...
¡¡¡ TANTO TECNÓCRATA ME MOSQUEA!!!

Y mientras los de andar por casa entretenidos con a ver quién los tiene más gordos para dar un puñetazo en la mesa del parlamento europeo o a ver quién crea más empleos, cuando lo que realmente van a hacer es lo que se diga en Bruselas y si no, golpe de estado económico y a poner a otro tecnócrata en Spain. Me pregunto una cosa: si tal como dicen los sondeos (los cuales dudo de su supuesta neutral, objetiva y ecuánime procedencia) gana las elecciones Rajoy...¿qué hilos lo mueven? Porque si tiramos de ellos, está detrás Aznar, y detrás Murdoch y Barrick Gold y....

The Beloved


Buscando canciones en youtube, tropiezo con una muy oída últimamente por la radio que es la de Sweet Harmony de The Beloved y como no había visto el vídeo, me dispongo a ello cuando...
¡coñe! un tio imberbe (sin barba, ni vello, ni pelos, ni pelusilla bozo o similar, vamos..ná de ná) con voz aflautada, el husband diría amariconado, disculpadle por favor, es su manera de dividir el mundo: "todo el que no va con la porra cazando mamuts es una nenaza"; junto con una tribu de señoras, señoritas, damiselas o similares en bolas todos, él las dos suyas y ellas las suyas propias, curiosamente también a pares, pero milagrosamente a ninguno se le ve nada de nada.
Y eso que cuando veo un vídeo de este tipo, me entra el morbo y empiezo a ver con detenimiento a todos: a ver..a ver...¡uyyyyy! ¡caaaaasi! ¡esa mano...esa maaaaaanooooooo! ...¡y esa piernaaaaaa! ¡como la estires se te va a veeeeeeeer ...yaaaaa!
Pero nada de nada y no sé por qué me recuerda a esas sectas que tuvieron su auge en los 60 y 70 en las que iban como dios o Chuk Norris los trajo al mundo, ¡paz y amor!, que ahora no se si existen ya, se han diluído, o han quedado confinadas a las playas nudistas. En resumidas cuentas, que no sé a cuento de qué viene este post pero mi cabeza ha relacionado aquellas con estas efebas y efebo, ¡paz y amor! y por lo tanto termino este post dejándoos el susodicho vídeo para que comprobéis lo que he dicho con los ojos de ver, yo si acaso voy a por las gafas y tal...
¡Sorry! estoy de exámenes ....