KACEROLADAS

welcome

The Beloved


Buscando canciones en youtube, tropiezo con una muy oída últimamente por la radio que es la de Sweet Harmony de The Beloved y como no había visto el vídeo, me dispongo a ello cuando...
¡coñe! un tio imberbe (sin barba, ni vello, ni pelos, ni pelusilla bozo o similar, vamos..ná de ná) con voz aflautada, el husband diría amariconado, disculpadle por favor, es su manera de dividir el mundo: "todo el que no va con la porra cazando mamuts es una nenaza"; junto con una tribu de señoras, señoritas, damiselas o similares en bolas todos, él las dos suyas y ellas las suyas propias, curiosamente también a pares, pero milagrosamente a ninguno se le ve nada de nada.
Y eso que cuando veo un vídeo de este tipo, me entra el morbo y empiezo a ver con detenimiento a todos: a ver..a ver...¡uyyyyy! ¡caaaaasi! ¡esa mano...esa maaaaaanooooooo! ...¡y esa piernaaaaaa! ¡como la estires se te va a veeeeeeeer ...yaaaaa!
Pero nada de nada y no sé por qué me recuerda a esas sectas que tuvieron su auge en los 60 y 70 en las que iban como dios o Chuk Norris los trajo al mundo, ¡paz y amor!, que ahora no se si existen ya, se han diluído, o han quedado confinadas a las playas nudistas. En resumidas cuentas, que no sé a cuento de qué viene este post pero mi cabeza ha relacionado aquellas con estas efebas y efebo, ¡paz y amor! y por lo tanto termino este post dejándoos el susodicho vídeo para que comprobéis lo que he dicho con los ojos de ver, yo si acaso voy a por las gafas y tal...
¡Sorry! estoy de exámenes ....

10 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues a mi me ha gustado la cancion...y el video
Besos

Antonio Rodriguez dijo...

Nunca he entendido porque para promocionar un disco la gente tiene que desnudarse, ¿que nos venden, musica o cuarto y mitad de muslamen?
A no ser que sean conscientes de que vale más el muslamen que la canción.
Un beos.

Felipe dijo...

"paz y amor"

D.Antonio está usted muy desfasado

Besazo,Kace

Juan Carlos dijo...

¡Jo! entre tanto flou, luces blancas y posturitas me he estresao tó.
Salu2

Dean dijo...

Mostrar piel es la estrategia publicitaria más vieja, da resultado, vende y eso es lo que importa.
Un saludo.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Querida KACEROLILLA mía, lo del "amariconamiento global" que diría tu esposo, es decir, por qué tenemos cada vez menos vello, menos barba, la voz menos grave, menos masa muscular, menos esperma y hasta menos huevos (de tamaño, me refiero) aunque no te lo creas tiene su explicación científica y todo, no me da tiempo a poner el link en condiciones, pero te lo dejo para que hagas un corta pega si te interesa, lo dijeron en un documental y en el periódico:

http://homografiagay.blogspot.com/2010/11/agua-de-lanjaron-perdon-maricon.html

AZAHARA dijo...

Jejeje! La canción siepre me ha encantado y el vídeo ya lo había visto y me quedé un poco horrorizada, jeje! Tienes razón en lo de que parecen aquellos grupos de paz y amor para todos. :)

Kikas dijo...

Yo es que soy más de Serrat...

EriKa dijo...

Pues yo he agrandado la pantalla para no perder detalle..paz y amor..

Besitos.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral hermosura de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...