KACEROLADAS

welcome

Una gallina muy sexy (Nota al final)


No recuerdo haber visto este comercial de Avecrem, seguramente yo era muy pequeña, pero me ha encantado...



...por eso felicidades a Jordi, Observatorio G.G., Azahara, y Enric Pérez. El próximo será más difícil (ahora que ya se sacar un fotograma al azar de un vídeo de youtube).
Por cierto, en una entrada anterior, mencioné un truco para poder ver vídeos con inserción desactivada por solicitud el cual consistía en insertarle _popup entre el watch y el signo ?. Pues por lo visto ya no funciona (estos de youtube como siempre fastidiando al personal). La opción que todavía sigue funcionando es la de insertar el vídeo a través del código fuente.
For example, (es que me jod... mucho no poder insertar un vídeo que me parece fantástico y además como ya he dicho "puede conmigo"), hacemos lo siguiente:
Namber uan- tenemos visualizado en youtube el vídeo en cuestión, sin más, en la pantalla principal de youtube. Uno cualquiera sería éste


Namber chu- con el ratón seleccionamos desde el título del vídeo hasta más o menos el final del cuadro.
Namber zri- Abrimos el botón derecho sobre la parte seleccionada y nos sale un menu desplegable del que tenemos que escoger copiar código fuente


y una vez que pinchamos en ese menu nos sale una pantalla más o menos así


Namber for y última- la parte azulada es la que teníamos marcada al hacer la selección en youtube, realmente lo que nos va a interesar es lo que va entre las dos líneas señaladas con flechas rojas (ampliar la imagen), que es el código en html del vídeo sólo y lo demás es paja; copiamos y pegamos en nuestro blog y ya está. Sólo quedaría cambiarle el tamaño with y height si no nos coge en nuestra plantilla.

Si, ya sé que es más complicado, pero de momento esto sí funciona, lo otro ya no, así como antes sí, ahora no, es decir, ahora no pero antes sí, ¿comprendido?
Por cierto, no sé si lo he mencionado ya pero por si no lo he hecho estoy en el paro, con lo que si alguien sabe de un curro (si es de hacker mejor) sería un detalle por vuestra parte ¿eeeeeh????
Ejem....casi se me olvidaba..ahí va el premio al concurso


¡Qué lo disfrutéis!
ejem...Jordi...no es para lo que tu te crees, ésta no.

Stultifer, me ha indicado que mis comentarios caen en la bandeja de spam, he comprobado varios blogs dónde yo sabía que había comentado y efectivamente no están mis comentarios. Dice blogger que tenéis que mirar en la bandeja spam de vuestro blog y darle a no es spam y saldrán publicados. Mientras tanto veré si puedo arreglar esto, es raro raro.

12 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues la chochona os la podéis quedar pero el vídeo me lo llevo para la peña del jilguero. Se siente.

Kikas dijo...

Kacerola, yo soy ingeniero y dicen que de esto...pero nunca ejercí
A cuadros me has dejado, jejeej
Te deseo suerte...por tu zona no manejo influencias (Ni por muchas otras tampoco), pero despliego als orejas

kamikaze dijo...

Yo tb me he llevado el vídeo para mi face....

Yo también había acertado pero mi comentario se ha cruzado con tu entradas ains!!!! snif! Siempre se lo lleva todo Jordi.... lo sabe todo de los ochenta y los setenta también.!!! ains!!!

snif! Me pasará con el tiempo.

Kassiopea. dijo...

Ya te he rescatado del spam 3 comentarios, porque el de ayer también fue a parar allí. Los de Azahara también van al spam no sé qué pasa.

Stultifer dijo...

Muy difícil lo de youtube. ¿No es más fácil copiar el código fuente directamente?

Juan Carlos dijo...

Yo también he visto comentarios en el spam y no se porqué ahora blogger se dedica a pasarlos allí. En fin. Me quedo con toda la información necesaria para poner los vídeos. Y espero que el paro dure muy poco.
Salu2

Antonio Rodriguez dijo...

Ya te he sacado del spam

Jordi dijo...

Bieeeen ya tengo chochona, muchas gracias jejejejeje.

En realidad yo la quería porque tenía un hueco en una estantería y había pensado, ahí quedaría bien una chochona :) ((( a ver si cuela ..... )))

A Kamikaze se la presto los miércoles y los sábados.

Yo también te he rescatado del pozo del spam.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Muchas gracias por la chochona, siento lo de tu trabajo, y yo también he notado que aparecen como spam comentarios de personas que ya tengo añadidas como seguidores, debe de ser otro "fallo transitorio de GILIBLOGGER"

Juanjo dijo...

De lo del youtube no he entendido nada,pero yo no tengo problemas con tus comentarios y me llegan todos
Besos

aladroque dijo...

cada día estas más puesta, alusino contigo,

biip!! biip!!!

AZAHARA dijo...

Yo no la quiero compartir con Jordiiii!!!
:P