KACEROLADAS

welcome

Dum spiro, spero


- Bueno como ya sabéis, hay que superar la parte teórica para que se os corrija la parte práctica del examen.
- ( ¿Sabemos? ¿Comorrrrrr? ¿Pues no hacía media las dos partes?. ¡Cagüentó que no me he leído la convocatoria del examen! )
- Tenéis 60 minutos para contestar la primera parte del examen. Cuando terminéis, levantáis la mano, os recogemos la parte teórica y la cambiamos por la parte práctica.
- (¡Sus muertos! ¡cagüenlamar!)


- Empiezo a leer el examen
1ª pregunta: Reproductividad de la distribución normal. Explique la distribución de la variable bla..bla...bla... con ejemplo práctico (y con símbolos griegos, mu, sigma, lambda, lo típico para divertirse mejor)
(¿Reproductiviqueeeeee? ¡Coño! que yo sepa había que traer calculadora, no el diccionario)
2ª pregunta: Teorema central del Límite de Linderberg-Levy.
(¿¿¿Einsssss??? ¿Y éste quién es?)
3ª pregunta: Talla o tamaño del error tipo I y del error tipo II.
(¡¡¡ La madre que me par...¡¡¡ ¡Esto no es un examen, es una venganza!)
4ª pregunta: mejor no sigo porque aunque la supiera perfectamente sabida, sin siquiera errores de ortografía, haciendo muy grande la letra y con filigranas, no me llegaría para pasar la parte práctica.
Escribo 4 o 5 líneas, creo que de la sinopsis del Exorcista y yuyus varios contra la posesión, para que pareciera que había contestado algo y levanto la mano pidiendo la parte práctica.
- ¿Seguro que no te lo quieres pensar un poco más? Con lo que has escrito no te llega para aprobar seguro.
- Ejem...si no te importa pásame la parte práctica del examen...me gusta flagelarme.

12 comentarios:

Felipe dijo...

jajajajaja.No te cabrees mujer.Otra vez será-Si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad(incluso los exámenes)

Un abrazo

Kikas dijo...

No me lo puedo de creer....
Supongoq ue te castigarán en casa, jejej

Observatorio Gay Granatense dijo...

Me he debido perder algo, porque no te he entendido mucho, a ver... ¿Te presentabas a alguna oposición? ¿Examen de algo? Sea como sea es que los exámenes siempre me han parecido injustos, porque de todas formas es la subjetividad del "corrigiente" y no la sabiduría del "examinando" lo que cuenta al final... besitos, desde GRANADA...

Dean dijo...

Es una pena que no sirviera el método de lanzar la moneda al aire porque en este caso las estadísticas estarían de tu parte, al menos con un 50% de probabilidad. Las estadísticas son muy útiles, seguro que en la parte práctica te va de maravilla.
Un saludo.

ulises dijo...

Está claro que lo que estás estudiando sirve para calcular probabilidades en el juego. Si de verdad esas cosas que te preguntan funcionasen los profesores que imparten esas clases serían ricos ergo...

Enric Pérez dijo...

Lo mejor en estos casos es empezar con lo de la parte contratante de la primera parte y luego ir profundizando ya si eso ;·)

m4n010 dijo...

Espero que no sea tarde para ayudarte, aunque creo que sí, de todos modos déjame que lo intente.

Para una mejor comprensión del tema, respóndeme sin quieres tan solo a una pregunta y no te la tomes como la de un examen.

Habida cuenta de lo que cuentas, mi pregunta es la siguiente: ¿qué carallo estás estudiando?.

Lakacerola dijo...

Felipe:
este examen fue una venganza, si me hubiera presentado en junio hubiera aprobado, pues el nivel de la parte teórica de junio con respecto al de septiembre cambió como de la noche al día, nada que ver.
Kikas:
me castigo a mí misma, me va a suponer el pago de otra matrícula.
OGG:
Examen de Estadística (variables aleatorias, inferencia, estimación puntual y por intervalos de confianza, test de hipótesis y tal)
Dean:
la parte práctica me salió mejor, pero había que superar la primera.
Ulises:
Es una herramienta y muy práctica, no pensé en las aplicaciones hasta que ví los ejercicios.
Enric:
y ya si eso...y tal...
M4n010:
pues se supone que algo que dice llamarse ADE (adm.y direc.de empresas) que en mi caso será Aprendizaje y Desenmascaramiento de EmpreSaurios (especialidad caso español), voy lenta pues mis limitaciones laborales, familiares, neuronales y demás me impiden terminarla en los cuatro años que se supone que dura, pero mientras me divierto una barbaridad, más que nada porque las telenovelas no me van y ya si eso....

Juanjo dijo...

Habra que aprobarla en la siguiente convocatoria
Besos

Jan Berg dijo...

Ah, que recuerdos de mi época universitaria me ha traído tu post!!

Recuerdo los lindos momentos vividos en el examen de Derecho Civil III (Derechos Reales e Hipotecario) con el Prof. Dr. D. Alfonso Hernández Moreno y sus preguntas "literarias" del estilo "Hipoteca de finca donada y donación de finca hipotecada" o bien "Excepción de Compensación y excepciones a la compensación..."

Lakacerola dijo...

Juanjo:
A por ella..a por ella.
Jan Berg:
Si no fuera porque efectívamente las preguntas entraban en el libro del cual está extraído el temario, lo cual no es lo mismo que se hayan explicado en clase, porque NO SE HAN EXPLICADO EN CLASE, ni siquiera de pasada, hubiera protestado. Lo del límite de Linderberg-Levy era la primera vez que lo oía.

Nueve dijo...

No me lo puedo creer, luego claro, exigimos a los pequeños que aprueben todas y con notazas. Espero que te bronqueen y mucho, porque no la rascaste durante el verano. Mucho paseo, y piscina y viajecitos y tal y tal... y luego... Hala, a matricularte otra vez.