KACEROLADAS

welcome

Un sábado tal como hoy...


... ¿por qué será que encuentro muchas similitudes en el caso de Strauss Kahn y Julian Assange? El caso de Assange por destapar cables secretos relacionados sobre todo con EEUU y el de Kahn quizás por ser un incordio para la geoestrategia económica mundial. Recordemos que este último se define como socialdemócrata y estaba preparando su campaña como candidato a la presidencia de Francia. Recuerdo también que hace ya unos meses leía varios artículos en dónde el ex-director del FMI decía que las recetas para salir de la crisis tenían que ser otras, totalmente diferentes a lo que se está haciendo ahora, artículos en los que él abogaba por una vuelta a los orígenes del FMI y no la deriva hacia la que va ahora, pedía una moneda que suplantara al dólar como reserva y por aquel entonces ya pensé:
"A éste se lo quitarán de en medio".

Un dirigente del cual a raíz del mayor fracaso de la economía en los últimos años y de los abusos de la banca usó el FMI para denunciar esas fallas del sistema y reclamó y defendió estímulos keynesianos para evitar otra Gran Depresión y la regulación de los mercados, evidentemente no le interesa ni a EEUU, ni a los bilderbergs, ni a los tea-parties, ni a los tintorros-parties, ni a la facción más neoliberal de la esfera mundial. No se si las acusaciones de intento de agresión sexual serán verdad o no, si fueron consentidas o no, al igual que el caso de Assange. Lo que sí encuentro es que este tipo de acusaciones están empezando a ser bastante recurrentes cuando interesa quitar a alguien del panorama internacional. Suele ser difícil probar ante un juez si una relación sexual es consentida o no y en cualquier caso, por regla general, se cree antes a la mujer que al hombre,(no me miréis así porque es verdad, ¿cuantas denuncias hay por violaciones de hombres y sobre todo cuantas de estas últimas son falladas a favor?)

Por eso, normalmente cuando leo o veo una noticia en la TV sobre algún caso de estos, mi natural tendencia conspiranoica es: ¿Quién sale beneficiado de ésto?
Y siguiendo con esa tendencia natural de Laka, lanzo una porra, bueno dos porras, sobre dos personajes cuyas últimas actuaciones y movimientos me dan que pensar:
  1. Después de que varias voces internacionales a raiz del estallido de la crisis hayan mencionado la conveniencia de imponer una tasa a las transacciones financieras ahora sale Trichet con que no es conveniente ponerla porque si no se deslocalizarían empresas, (¡vaya excusa!, como si no estuvieran ya bastante deslocalizadas, y en cualquier caso podría dar alguna solución). La porra es: ¿Se estará preparando el sillón en alguna entidad financiera importante después de su salida del BCE en octubre?
  2. La otra tiene que ver con Cospedal y el hecho de ser invitada al Club Bilderberg, ¿le estarán preparando alguna campaña para suceder a Rajoy? Tal vez después de las elecciones generales del 2012 y según los resultados que obtenga Rajoy se puedan ver movimientos en uno u otro sentido, o tal vez antes si éste tiene alguna "enfermedad repentina" o se destapa "algún turbio asunto", o el desenlace del caso Gürtel (digo yo que algún día lo veremos) "le salpica estrepitosamente", o simplemente si la prensa empieza a darle mucha "publicidad", pero por lo pronto me ha sonado raro..raro...

Bueno... esperaré el desenlace de todo esto.

11 comentarios:

Juanjo dijo...

Yo tambien estoy impaciente por ver el desenlace del caso DSK.Creo que aun vamos a asistir a alguna sorpresa mas
Besos

Enric Pérez dijo...

¡Qué mal pensada ers! Todo eso que cuentas son casualidades de la vida, jajajajajajajajaja.
A Rajoy, por si acaso, le ha venido a ver Hillary Clinton en persona y exprofeso (el resto del viaje ha sido un montaje) y se han reunido en privado en la United States Embassy en Madrid. Me suena a calco de la visita que el vicepresidente Joe Biden le hizo a ZP justo una semanita antes de que la tortilla empezara a dar la vuelta, en mayo del año pasado.
¿Estaremos a las puertas de un verano James Bond (removiod pero no agitado)?
¿Se comerá ZP los turrones? ¿Se comerá algo?

Un besito Laka.

joão l.henrique dijo...

Ficamos todos a pensar como este caso DSK se irá desenrolar nos próximos tempos.
Veremos que surpresas estão ainda guardadas para este caso tão mediático, politicamente.

Um beijo e bom fim-de-semana para ti, KACEROLADAS.

Kassiopea. dijo...

Puede ser que este señor moleste, pero también dicen que es que tiene un extenso historial de meter mano (y lo que no es la mano) a las señoras que le gustan, se ve que no es la primera denuncia que le cae por agresión sexual. Que igual en este caso no era y lo han aprovechado para quitárselo de encima, pero creo que la verdad nunca la sabremos.

Juan Carlos dijo...

¡Quién sabe qué pasó! ahora dicen que la que denunción esperaba sacar tajada del asunto. Aunque DSK debe ser de los de la mano larga, eso no hay quién lo dude.
Te dejé un premio en mi sitio, por si lo quieres.
Salu2

Observatorio Gay Granatense dijo...

Yo tamabién pensé, cuando dijeron en el TELEDIARIO que se presentaba a alas elecciones francesas, que esto debería ser una jugada de la inteligencia francesa, con órdenes de SARKOZY para quitarse competidores del medio.... en nuestro país es diferente, porque por mucho que lo intentase, digo yo, no me imagino a nuestra "inteligencia" que a mí siempre el espionaje español, por chapucero, me recuerda a la TIA (TÉCNICOS de INTELIGENCIA AEROTERRESTRE, creo, que es donde trabajan MORTADELO Y FILEMÓN, agentes de información), tendiéndole una trampa a RAJOY, por indicaciones de ZP, por acosar de una gobernanta de hotel... porque vamos ¡para ser acosado por RAJOY, madre mía!

Alijodos dijo...

A ver si enchironan al DSK ese que tiene cara de satiron...lo siejnto pero es lo que pienso...enhorabuena por tu premio y gracias por tu visita a mi blog...chao

Jan Berg dijo...

Amén, amiga, amén

No sé si ha sido una conspiración para quitarse de en medio a DSK, pero les ha alegrado que pasara, eso seguro. En todo caso creo que todos los actores del drama son de lo peor: La camarera aprovechada, el viejo verde (Que lo era ya demostradamente por escándalos anteriores), el Poder en la sombra que se beneficia de la una y el otro... Patético.

De la Cospedal no puedo hablar mal

Es que me pone, ¿sabes?

Lo sé, lo sé, no debiera, pero... La carne el débil...

ulises dijo...

Los políticos quieren seguir viviendo de un sistema capitalista extinto. Si para ello se tienen que quitar a alguien de encima lo harán.

RAMPY dijo...

Yo la verdad es que no sé qué pensar.
Será que estoy acostumbrado a que en este país llamado España, cuando alguien lo hace de"pena", lo premian con un cargo mayor.
Y como la política es la mayor "m...da" del mundo, pues eso.
Besos.

Stultifer dijo...

A Rajoy se la van a meter doblada...