KACEROLADAS

welcome

A petición de Juan Carlos


Debe ser el calor o las pocas ideas, pero últimamente no se qué contar en el blog, por eso he aprovechado la amable solicitud de Juan Carlos (el núm.de cta para el ingreso te lo pongo al final, prenda), acerca de cómo poner un vídeo al cual no le salía el cuadro de compartir (share, en inglés de la Gran Bretaña) .
Ante todo, y sin que sirva de precedente, no tengo ni pajolera idea de html, no se vayan a pensar ustedes que aquí la menda está hecha una experta informática, gracias que controlo donde están las teclas, las cuales a partir de las 12 de la noche o'clock empiezan a bailar por todo el teclado.
Bueno ahí va:
Juan Carlos tenía el problema de que el vídeo de marras sólo se abría en modo pantalla completa y no podía ver el cuadro de compartir, con lo que se limitó a poner el enlace en el post y que cada cual se diera una vuelta por Youtube o por el portal que sea a verlo.
Lo primero o namber uan, es copiar el código de inserción de cualquier otro vídeo que funcione bien y del cual nos deje insertarlo, por ejemplo, éste:


He marcado en rojo lo que hay que cambiar por la nueva dirección que no podía insertar, que según nos indicó era:
http://www.jokeroo.com/bin/player.swf?5f9f_f369

y esa es la que hay que sustituir en los dos sitios marcados en rojo. Otro truco es (jijijijiji) cuando quieres insertar un vídeo y te dice

INSERCIÓN DESACTIVADA POR SOLICITUD

¿A qué toca los pilindrines? No se vosotros, pero puede conmigo, hay muchos enlaces en la web dónde nos indican como insertar el vídeo de todas formas, y es con un sencillo truco. Por ejemplo, si la dirección que no nos deja insertar fuera ésta (un suponer) :

http://www.youtube.com/watch?v=lk7CGVzxvMk

pues le insertamos entre el watch y el ? lo siguiente: _popup, la dirección quedaría así:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=lk7CGVzxvMk

y ya se puede ver.


Ea, lo dicho, a pirat...¡ejem..! Juan Carlos...¿visa o mastercard?


8 comentarios:

Felipe dijo...

¡Que modestía la tuya!

Has ayudado a Juan Carlos y a un servidor.

Gracias,señora

Un fuerte abrazo

Juan Carlos dijo...

Yo sólo tengo American Express que es lo que gastamos los ricos, je, je. ¡Oye, muchas gracias por la información! Tienes pagagadas cerveza y tapa de calamares.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Oye pues yo tampoco sabía nada de esto. Este post me lo voy a guardar como oro en paño.

Antonio Rodriguez dijo...

Interesante solución que yo tampoco sabía. Como dice Felipe, no seas tan modesta.
Un beso.

AdP dijo...

Nunca me había visto en la situación de incrustar un vídeo que no se dejaba, pero es bueno saber como se hace. Desde luego que sí.

Saludos.

Juanjo dijo...

No tengo ni repajolera idea de estos temas tecnicos pero veo que tu te manejas como pez en el agua
Besos

Enric Pérez dijo...

¡Qué gran labor social cumples! Me he "copiao" la solución para lo de INSERCIÓN DESACTIVADA POR SOLICITUD
que ha alterado mis nervios en más de una ocasión.

Besos enormes.

El Escritor dijo...

Exploraré un poco. Saludos.