KACEROLADAS

welcome

De excursión por el Ikea


- Neng, me tienes que llevar al Ikea.
- ¿Que yo quéeeee? ¿Que te tengo que llevar a dóndeeeeee?
- ¡Venga, va! No te pongas así, es que venden unas cajas de almacenaje para poner encima de los armarios muy majas.
- ¿Y no te valen las que venden por Cartagena? (nota: el Ikea más cercano está en Murcia capital, o sea unos 50 y pico km)
- Pues va a ser que no, porque son de bla..bla..bla... y yo las quiero bla..bla..bla...
- ¡Lo tienes claro!, yo no entro en el puñetero Ikea de los coj....me tienen hasta el Fitch, ¿tu crees que es normal que para comprar unas cajas te tengas que recorrer toda la tienda de cabo a rabo? ¡Anda y que le den por Moody's!
- Mira, vamos para allá y te quedas en la cafetería tomando cafés o lo que sea, además te los regalan ¿no? pues me esperas allí.
(El husband refunfuñando se decide a llevarme)
..
..
..
- Perdone usted..¿por dónde se puede ir directamente a "la sección de recreo para maridos desesperados"?
- ¿¿ ?? ¡Ah, comprendo! La cafetería está arriba por ese pasillo a la derecha.
- Ok, gracias...y ya puestos, ¿hay algún atajo para ir directamente a la sección de almacenaje?, essss que llevo un pelín de prisa.
- Pues sí, cuando llegues al principio de la cafetería bajas por la escalera y vas directamente a la planta baja...
- Vale gracias otra vez....(o sea que sólo me recorreré la sección menaje cocina, cortinas y cojines, ropa de cama, alfombras, cuadros, iluminación, accesorios de baños, chismes-varios-que-no-sirven-para-nada-pero-que-son-muy-baratos-y-que-al-final-te-llevas-unos-cuantos...ofertas de últimas unidades)
- Neng, más o menos hora y media y te llamo al móvil para que salgas a la puerta ¿vale cielín?
- Grrrññññgggggsí.

(Imagen de Risas y sombras)

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Lo cual me recuerda cuando a mí me dicen ¿Nos llevas al Factory? pero allí no hay depósito de padre-hijo-conductor de coche desesperado...
Salu2

Stultifer dijo...

Con lo fácil que es tirar cosas y no almacenar nada...

Kassiopea. dijo...

Pues a mí el ikea no me gusta nada. Eso de tener que ir siguiendo la flecha como que no.

Kikas dijo...

Como tenemos 4 ó 5 en un radio de 30 kms a mí ya no me llevan...y yo se lo agradezco

Juanjo dijo...

Comprendo a tu pareja porque a mi me pasaria exactamente igual.De hecho Patricia lleva tiempo insistiendome para ir pero continuo resistiendo valientemente
Un beso

ulises dijo...

Yo me lo paso en grande en el Ikea. Pero cuando hay mucha gente es insoportable.

Enric Pérez dijo...

Pues a mi me gusta mucho IKEA y hay más atajos de los que parece, solo hay que saber buscarlos. Yo paso de la entrada a las cajas en un pispás. El chiste, genial.

Besos Laka.

Nueve dijo...

Muy ocurrente, pero al final conseguiste lo que querias: tus cajas de almacenaje. Pobrecito tu husband que tiene que aguantarte a todas horas.
Te mandamos muchos besos desde Orense

m4n010 dijo...

Yo sólo fui una vez a IKEA, también obligado, y bastó con esa única vez para que a mi mujer se le quitasen las ganas de pedirme que la volviese a acompañar, para ello no tuve más que acostarme en todas las camas que había, para probarlas que coño, y en una de ellas tiré a mi mujer sobre ella y yo me eché encima de mi mujer y probé ciertos movimientos (había que probarlas en todos sus usos).
Pasó tanta vergüenza que ni al supermercado quiere que la acompañe.