KACEROLADAS

welcome

Post guarro


Antecedentes:

Miércoles, 21:30 o'clock, a punto de acostar al microbio de la casa y mientras se mete en la cama, menda saca del armario la ropa para el día siguiente...
Laka - Hijo...acuérdate de cambiarte los calzoncillos por la mañana.
Microbio- ¡Hala mamá! Si me los he cambiado el domingo cuando me duché
Laka - ¿¿¿¿ Y...????
Microbio - Pues que no hace falta
Laka - Eso... con todos los palominos en el culo, ¡haz el favor de cambiártelos y ni una palabra más! Y mañana te vuelves a duchar... ¿serás guarrindongo?
....

Al rato...
Laka- ¿Pues te quieres creer que tu hijo me dice que no se ha cambiado los calzoncillos desde el domingo?
Husband- Pues claro, es como mejor están, pierden el apresto de la ropa nueva y están más suavecitos, resbalosos y calentitos.
Laka - ¡Desde luegoooo...hay que ver cómo sois los tíos!


El chiste

La galera Romana con 200 galeotes y de pronto les dice el Capitán:
Galeotes, os informo que después de 2 años y 312 días de navegación os voy a dar 2 noticias, una buena y otra mala.
Todos los galeotes gritaban:
¡La buena, la buena!
Y dice el capitán:
La buena es que al fin os vais a poder cambiar los calzoncillos, y la mala es que; tú Augustus, te los cambias con Octavius, tú Marcus con Alfonsus, tú Micaelus con Porfidus...

...y el vídeo

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Este monotematico calzoncillos me ha gustado......pero yo me los cambio todos los dias,eh?
Besos

Antonio Rodriguez dijo...

¿Por qué siempre somos los tios quienes no nos cambiamos los calzoncillos?
Un beso

Dean dijo...

Me has hecho recordar el chiste del borracho que llega de madrugada y su mujer esperándolo en la puerta: ¿Se puede saber de dónde viene a estas horas Superman?
No sabía que Superman fuera tan borrachín; Me tienes harta Superman.
- El borracho: ¿Y a que viene eso de Superman?
- La mujer: Pues que yo sepa, el único que va por la calle con los calzoncillos por encima del pantalón es Superman.
Un saludo.

EriKa dijo...

Jajajaja... que buenos.
Mi problema es convencerlos para que se duchen, el niño reguñe pero va, la niña remolonea más pero lo hace, no hay vuelta de tuerca es sí o sí.

Besitos.

RAMPY dijo...

Muy bueno el monotemático calzoncillos.

Stultifer dijo...

Jamás diré nada sobre lo que apestan unas bragas sudadas. Dile al microbio que no se los cambie. Que les de la vuelta.

Enric Pérez dijo...

¡José Mota es mi heroe!