KACEROLADAS

welcome

Tres años de espera



Si, si, siii, siiiiiiiiii.......
Por fin después de tres años....
¡¡¡ Ya es mía !!!




Strelitzia reginae
Llamada también ave del paraíso debe su nombre a la tierra natal de Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (1744-1818) esposa del rey Jorge III de Inglaterra, mujer cultivada y aficionada a la botánica y a la que se debe el establecimiento de lo que hoy son los jardines de Kew, patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Por lo demás en mi patio hay lo mismo que el año pasado:
margaritas, claveles, rosas... vamos..lo de siempre...



todas de la variedad ..."vegetalis comestibulus"

y para celebrarlo nada como una botella de vino y un poco de yoga, relaja el espíritu un montón...

15 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Te felicito por tu constancia en conseguir que te florezca, ha merecido la pena... nosotros sacrificamos ayer a nuestra perra y mi novio, llorando a moco tendido, ha jurado que no entra en la casa ni un ser vivo más... ¡ni macetas! que luego se mueren y se lleva muy mal rato... y es verdad... Yo el vino, mejor de forma tradicional, porque si intento hacer yoga con el vino no llego a la primera postura sin romper la botella y desperdiciar el vino...

Juanjo dijo...

Enhorabuena y a disfrutarla

Kassiopea. dijo...

Pues a seguir plantando.

joão l.henrique dijo...

Sempre é bom não desistir à primeira dificuldade.

Gostei de ver o teu jardim, com plantas, flores e vegetais!

Continuação de um bom dia para ti,Kaceroladas:

Amal dijo...

Una preciosidad, al fin lo has conseguido!!!

Logan y Lory dijo...

En un viaje a Madeira realizado hace algunos años ya, lo que más me sorprendió fue la cantidad de aves del paraíso que adornan toda la isla. La tuya está preciosa, asi que bien se merece ese vinito...

Salud y buen fin de semana.

Juan Carlos dijo...

Fundamental el vino para acompañar cualquier verdura, pescado, carne o postre y para admirar la flor Ave del Paraíso.
Salu2

la MaLquEridA dijo...

Bella flor la que ha nacido, bien, el que persevera alcanza.

La yoga y el vino no se llevan terminas el vino antes de siquiera poder hacer una posición.



Saludos.

Jan Berg dijo...

Una botella de vino y un poco de yoga me parecen una curiosa mezcla

Pero si añadimos la jardinería al combinado, ya es extravagante.

Vamos, extravagante es lo que a mí me parece, que hay gente pa'tó...

cactus girl dijo...

Enhorabuena por tu deseada adquisición!!!

Yoga y vino...exquisita combinación que nunca he probado..

Besos

Stultifer dijo...

Qué bien. Con lo difíciles que son. Yo ayer me cargué un aguacate al transplantarlo. Tenía 3 años en maceta y ya no sirve ni para basura. Volveré a empezar.

Nueve dijo...

Qué guapa tu flor, norabuena, que la disfrutes mucho tiempo. Trátala con cariño y amor y háblale mucho. Tus margaritas y demás flores muy monas también, algo menos vistosas... ¿Y dices qué se comen? No sé, no sé. Y esa botella de vino haciendo el pino puente, tía, que difícil. Yo pienso también que la tradicional es mejor... Besotes.

EriKa dijo...

La flor una monada, "quien la sigue la consigue", y tu jardín muy adecuado.

He plantado un bulbo que en la foto del paquete en donde venía salían unas flores amarillas muy monas, quieres creer que ha salido una vara verde que no para de crecer, tiene pinta de tomatera, va a llegar al piso de encima mío...y no ha salido todavía ni una puñetera flor.
Estoy empezando a dudar si no se han equivocado a la hora de envasar y me han metido marijuana.

Besitos.

obiwan1977 dijo...

Enhorabuena por tu adquisición, es preciosa.

Te he dejado un pequeño detalle en mi blog premiando a tu maravilloso blog.

Por cierto, el video es genial y muy instructivo. Tendré que probarlo.

Un saludo.

finchu dijo...

Te he cogido este video para el blog de "La Taberna" el blog que comparto con mis amigos de Reinosa.
Les va a gustar tanto como nos gusta el vino.