KACEROLADAS

welcome

Indicios de que llega el día de la madre



- Javi, he visto que en tu agenda has escrito 7€ y debajo 1,5€ ¿es que te han pedido dinero en el cole?
- Si
- ¿Y para qué lo necesitas?
- Los 7€ para el libro de lectura y el 1,5€ para el día de la madre
- Ok, ahora te los doy.

(Con esa cantidad seguro que me toca una mega super guay dedicatoria en cartulina con dibujos de colores y corazón rojo, una frase de las que te tocan la fibra y poco más. Claro que pensándolo bien, por 1,5 € y dado que una cartulina da para muchas tarjetas... a lo mejor se estiran un poco y hasta le pegan algo con plastilina o un collage con papel charol... en fin...ya veremos)
- Con purpurina este año os quedaría de la muerte
-¿Qué dices mamá?
- Nada hijo...hablaba sola.

A los 10 minutos se acerca mi hijo el mayor.
- ¡Mamá! ¿qué color es el que más te gusta?
- Pues me gustan muchos, depende de para qué.
- No pero si tuvieras que decidir uno ¿cual elegirías?
- A verrrrrr... uno que me gusta mucho es el lila, pero por ejemplo si es para cartulinas, tarjetas, dedicatorias o regalos me vale el rojo, el amarillo, el azul o el verde.
- (El mayor con cara de póker) ¡hala mamá! ¿Cómo lo has adivinado?
- ¡Uf! no sé, estaba echando la sopa de letras y de repente en el caldo me salió la frase: "día de la madre".

Hoy por la tarde haciendo la comida del día siguiente:
- Neng, recuérdame porfa que el próximo día que vayamos al Cacaful hay que traerse un colador tamaño "king size".
- No te preocupes, te lo compraré para el día de la madre
- Ejem...cuando te dije que quería un regalo práctico no me refería a eso ¿¿¿ehhhhhhh????
- Bueno pues un colador con un plumero incorporado
- ¡Cagüen...! La que me espera...

13 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Y el día del hijo?

la chica en el espejo dijo...

Saludos, soy nueva por aqui, pero me permitiré comentar porque Puff, a mi la verdad es que el día de la madre me gusta y no. Me gusta porque es un buen detalle dedicarle un día para hacer sentir especial a todas esas mujeres que aman y protegen incondicionalmente, no me agrada porque por mi profesión me toca organizar ese tipo de actividades como son festivales escolares y los detalles para las madres y la verdad es que a mi las manualidades se me dan fatal, yo prefiero siempre algo que sea práctico, útil y que no sea solo basura costosa que sirve momentaneamente de adorno, pero quizás lo pienso porque yo aun no soy madre, pero la verdad es que las madres se mueren con los detalles de sus hijos, aunque sea una cartulina con algo parecido a un corazón, por el simple hecho de haberlo elaborado su hijo, de que vayan ahi las primeras letras de su "retoño", aunque en apariecia dizque protesten, para las madres es oro puro, jeje ¿A qué si?

Amal dijo...

Anécdotas aparte, seguro que llega el día y te alegran mucho!!!

Un abrazo

Juanjo dijo...

el chiste de forges del inicio es genial.Por lo demas lo del dia de la madre como todo hoy es puro marketing
Besos

Observatorio Gay Granatense dijo...

Ha sido conmovedor, la anécdota de tu hijo con "cara de pocker" diciendo ¿Y tú como lo sabes? Lo de la tarjeta... eso sí, por fa, por fa, por fa, por fa (ahora me pongo yo en plan niño coñazo) cuando te regalen la tarjetatita hazle una foto y la cuelgas, por fa, por fa, por fa...

EriKa dijo...

¿Es que nuestros niños no saben que las madres tenemos poderes y lo adivinamos todo?, que graciosos tus hijos.
El mejor regalo que me pueden hacer los míos es un gran abrazo y ...un masaje...jejejje.

Besitos.

Nueve dijo...

Pero buenooooo, que exigencia, ¿qué te piensas que puede hacer el pobre con 1,5 euros? Confórmate con la cartulina y los colores, y si no, ya sabes, suelta los leros y no seas tan agarrada.

Jan Berg dijo...

Ays... Es con buena intención, lo sé, pero odio los "días de..."

Enric Pérez dijo...

Animalicos ¿Y lo buenos que son y la poca guerra que dan? ¿Eh? Y tú vas y les chafas la guitarra ¿Cómo eres! ;D

ulises dijo...

No seas tonta y deja que te regale el colador. Espera tu cuando se enteren de la cantidad de cosas que hay en los chinos.

Felipe dijo...

Yo me quedaría con la tarjeta del cole porque lo del colador como que no.

Saludos

AZAHARA dijo...

Jejejej! Hay que tener mucho cuidadito con las ideas que se dan en según que épocas... que las pillan al vuelo!!!

DD dijo...

Tan genial como siempre, un abrazo.