KACEROLADAS

welcome

Evaluación del rendimiento laboral (reeditado)


Dice por ahí la web que consiste en conocer de forma precisa si el trabajador está desempeñando correctamente su trabajo y de sus resultados se tomarán decisiones que tengan que ver con aumentos de sueldo, promociones, ascensos, despidos o guillotina (¡Uy perdón! ¿en qué estaría yo pensando?)
Esto viene al caso porque un cocinero como mínimo tiene que saber cocinar, un albañil como mínimo tendrá que saber levantar una pared, un gobernador del banco de España y además miembro del Consejo de Supervisores bancarios de Basilea, economista y licenciado en derecho, con un sueldecillo de aproximadamente 6 o 7 veces el salario mínimo interprofesional y encima pagado por todos tendrá que...tendrá que... a ver, dejadme que piense... ¿supervisar?


Si es que despistes tontos los tiene cualquiera pero si a un albañil se le cae la pared y se desploma el edificio, probablemente no sólo pierda el empleo sino que tenga que pagar daños y perjuicios, suponiendo que no haya víctimas mortales, con lo que se podría añadir cárcel; un cocinero también puede despistarse un día, pero si provoca una salmonelosis por no cocinar con la precaución adecuada, puede quedarse sin trabajo, cerrar el negocio y recorrer los pasillos de los juzgados acuciado por las denuncias.
¿Y el elemento en cuestión? ¿Dónde hay que firmar para la guillot...ejem..para que lo pongan de patitas en la rue?
Otro que tal baila... el ministro de trabajo dice que España necesita lustros de moderación salarial, uséase, congelación de salarios en bastante tiempo, pero eso sí, a los eurodiputados no, a esos que no los toquen, unos sí, pero otros no, y además los que votaron contra la congelación salarial, que bien que son los de siempre, los que más predican austeridad, austeridad y más austeridad.

Por un momento creí que los traseros de sus distinguidas señorías aceptarían viajar en asientos de clase turista (ha sido otro despiste tonto según dicen) pero no parece que sea así, sino que "es un cambio puramente cosmético: continuarán volando en la mejor categoría disponible si lo desean. Y seguirán sin ver congelados sus salarios y dietas. El cambio es una rectificación política sin efecto jurídico"
Lo de siempre..para aparentar quee......

A joderse toca!!!

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás;
es la única manera."
Albert Einstein

13 comentarios:

Felipe dijo...

Esta panda de sinvergüenzas van a dar ejemplo?

¡Ni que se les ocurra!

Abrazos

Observatorio Gay Granatense dijo...

En Francia, durante la revolución, las tricotosas eran mujeres que se iban toda la mañana a ver las ejecuciones en la plaza de la guillotina haciendo punto... yo voy a ir aprendiendo a tricotar y a pedirme sitio en la plaza... como los políticos no espabilen esto va a acabar muy mal....

Amal dijo...

En este pais no se hace nada, por eso estamos como estamos...

Juan Carlos dijo...

¿Os habéis fijado que todos estos sabios despistados dicen que para salir de la crisis lo mejor es cobrar poco tirando a muy poco y trabajar mucho tirando a muy mucho? O sea, que si os fijáis es poco más o menos que nos acerquemos a la esclavitud de la de toda la vida. Voy a ver si hago una entrada sobre esto.
Salu2

Dean dijo...

Como hemos regresado a los tiempos de la revolución industrial, es la hora de regresar también a las luchas obreras de esos tiempos, si nos quitan lo que se ha logrado con años y años de lucha, habrá que levantarse y volver a reclamar nuestros derechos.
Un saludo.

Juanjo dijo...

Bien,apliquemoslo con todas las consecuencias
La primera consecuencia es el despido inmediato de todos nuestrios mandatarios politicos sin excepcion,a nivel nacional y de las diferentes comunidades
A partir de ahi...hablemos
Besos

Kassiopea. dijo...

Hay que hacer recortes en todo menos en los sueldos de algunos, ya se sabe. Estamos apañados.

enricperezblog dijo...

Te lo tomas muy a pecho. Lo que pasó es que el Ordoñez se giró para hacer unas cuentas y al volverse ya se le había "pasao" el arroz de las reformas.

ulises dijo...

Has tocado dos temas importantes. La remuneración en base a la producción cuando ésta es baja (quieren bajar los salarios). Cuando era alta los salarios no los subían.
Y el tema más polémico es la falta de escrupulos de los políticos. Son personas ajenas a la sociedad. Son trepas con una sola intención, mantenerse en la poltrona.

joão l.henrique dijo...

Por aí como por aqui,os políticos que estão no poder são todos «farinha do mesmo saco», com se diz em Portugal. Estão todos virados para o mesmo lado; o lado dos mais ricos.

Desejo-te um bom fim-de-semana.

(obrigado pelas tuas visitas e comentários)

Darthpitufina dijo...

Y después se sorprende la clase política porque son motivo de preocupación según las encuestas... Telita.

la reina del mambo dijo...

Los políticos están más que evaluados, pero parece ser que son intocables. Además si se van lo hacen con un sueldo que no se congela. HAY QUE JODERSE.
Muy bueno, encantada de leerte.
Un beso

EriKa dijo...

¿Pero como se van a bajar el sueldo?, con lo que trabajan los pobres.

A ver quién es el guapo que aprueba eso.

Besitos.