KACEROLADAS

welcome

A moco tendido


- Yo no tengo dinero, ni propiedades, dependo totalmente de mi estrafalario y lunático tío. Aún no puedo proponerle matrimonio pero debe saber lo que siento:
Jane, soy suyo. ¡Dios! soy suyo. Soy suyo en cuerpo y alma...aunque no sirva de mucho.
- Yo decidiré eso.
La joven Jane Austen
(¡Ainsss!..!)


Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado pero una sola palabra suya me silenciarán para siempre. Sin embargo si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo. Y que ya nada podrá separarme de usted.

Orgullo y prejuicio
(¡Snif..snif!)


Elinor...Elinor, conocí a Lucy siendo muy joven, si yo hubiera tenido una profesión quizás jamás habría sentido una inclinación tan absurda. Mi comportamiento en Norland fue impropio, pero me convencí de que usted sólo sentía amistad por mi y que era sólo mi corazón lo que yo estaba arriesgando. He venido aquí sin ninguna esperanza, solo para afirmar ahora que estoy en libertad de hacerlo, que mi corazón es , y siempre será...suyo.
Sentido y sensibilidad
(¡Buaaaaaah! ¡Sniff!)


"20000 veces las he visto y siempre termino igual"

13 comentarios:

finchu dijo...

Escribimos un guión?

Felipe dijo...

Demasiada sensibilidad

Abrazos

Heimdall dijo...

Oooolé. :)

Dean dijo...

Hoy día estas palabras me suenan raras, pero normalmente no soy tan insensible.
Un saludo.

RAMPY dijo...

Es que has ido a elegir a la que para mí es la mejor de las hermanas Brontë.
Un beso

EriKa dijo...

Estamos un poco sensible ¿no?, hala, hala... ánimo, debe ser la primavera.

Besitos.

Ciberculturalia dijo...

Novelas de siempre que a muchos y muchas nos hicieron llorar
Besos

ulises dijo...

Esa parte de litératura inglesa de la que formaron parte las hermanas Bronte y Jane Austen me gustó bastante y no las considero literatura femenina como dicen las malas lenguas.

K dijo...

Vuelvo de nuevo a la carga y escuentro este derroche de sensibilidad.....

Para mi una genial forma de volver a la carga, saludos Kaceroladas!

KInY,

periodistaenbabia dijo...

Coincido con Felipe, demasiada sensibilidad pal body xD

Y te falta Moll Flanders! xDD

Un saludo.

Juanjo dijo...

Cuando he empezado a leer he pensado...¿que le ha ocurrido a esta mujer?...menos mal que era un texto de Jane Austen
Besos

Amal dijo...

Viva la sensibilidad!!!!!

enricperezblog dijo...

Jajajajajajajajaja
Para qué nos vamos a engañar....a mí me pasa lo mismo.