KACEROLADAS

welcome

Un premio



Mi amigo Juanjo, del blog Confesiones de un lunático, me ha avisado de que tengo un premio con la condición de que cuente 7 secretos de mi personalidad. Esta parte es la que menos me gusta, evidentemente, los tendrían que contar los que me conocen, así que no tenéis más remedio que creeros lo que os diga. Ahí van (lo que hay que hacer para recoger premios):
  1. Tengo bastante mala leche, dicho sin pelos en la lengua "mala ostia", en lenguaje de por aquí "mala follá".
  2. Soy rubia, ojos azules, 60-90-60, y si no os lo creéis...problema vuestro.
  3. Dicen que soy bastante friki, no en la manera de vestir sino en cómo pienso y en las cosas que hago.
  4. ¿Os había dicho que soy rubia?
  5. Cinco...cinco....cinco.... ¡dejarme que piense un poco!
  6. ¡Ah! Tengo muy mala memoria.
  7. Como tengo mala memoria, creo que no os he dicho que soy rubia y que no me gustan las normas.
Bueno, creo que he cumplido (y el que diga lo contrario, se las verá conmigo en mi otra vida) porque el de arriba ya me ha dicho que no me dejará entrar, no quiere que le estrese a los arcángeles y el de abajo dice que tienen ya bastante jaleo sin mi, que si acaso me quede unas cuantas vidas más, por tanto prometo reencarnarme.
Ahora toca dárselo a otros, sentiros libres de cogerlo con las mismas condiciones, pero esta vez voy a recomendar un blog:
un izquierdista que denuncia lo que pasa en su país con un punto entrañable que me encanta, no dejéis de pasaros.

10 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Querida Kacerola: Al decir lo de mala follá, palabra que no sabe mucha gente, pensé que eras granaína, por el perfil veo que eres murciana, aunque entonces no me extraña que conozcas el concepto de mala follá, jejejeje, si lo llego a saber te concedo mi Primer Premio Malafollá Honoris Causa, puedes verlo en este enlace:

http://homografiagay.blogspot.com/2011/01/otorgado-el-i-premio-malafolla-honoris.html

Por cierto, si quieres saber los secretos de una marica mala follá granaina, pásate por mi blog o por este otro enlace:

http://homografiagay.blogspot.com/2011/02/el-club-de-los-siete-secretos.html

Me añado como seguidor tuyo para no perderte la pista...

Juanjo dijo...

Me han encantado tus secretos...ja,ja,ja....sin duda alguna son muy Kaceroliticos
Besos

Stultifer dijo...

No pareces rubia.

joão l.henrique dijo...

Gostei muito de conhecer os teus segredos.
Não me parece que sejas loura :)).

Obrigado pela referência do Ponta Esquerda.

Continuação de bom fim de semana.

RAMPY dijo...

Felicidades por el premio.
Besos y buen fin de semana.
Rampy

Jan Berg dijo...

Felicidades por el premio!

Yo es que el tema memes no lo llevo nada bien, que si no, lo cogería, aunque lo de las siete cosas que no se saben de mí... Nunca sé que poner en estos casos, me quedo como bloqueado... Y no, querida, yo NO soy rubio...

EriKa dijo...

Pero al final ¿eres rubia o no eres rubia?... es que no me ha quedado muy claro.

Besitos.

Mica dijo...

Lo primero, felicidades por el premio. A mí también me costaría contar siete secretos de mi personalidad, y eso que soy más simple que el mecanismo de un chupete. Pero una es reservada. Has salido muy bien del paso.
Lo de la mala leche, creo que es algo que nos viene de serie.

Enric Pérez dijo...

Pues no tienes letra de rubia...

periodistaenbabia dijo...

Felicidades por el premio, que veo que tiene unos duros requisitos xD

Por cierto, será más bien 90-60-90 no? xDD

Un saludo.