KACEROLADAS

welcome

A favor...a favor...


Enmienda I
El Congreso no hará ley alguna por la que adopte una religión como oficial del Estado o se prohíba practicarla libremente, o que coarte la libertad de palabra o de imprenta, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios.

Por querer contar la verdad
por la democratización de los medios
por un periodismo preciso, libre y neutral
por denunciar la corrupción empresarial
por destapar los abusos de gobiernos poderosos,
ejem...por ser informático, hacker, rubio, chico malo, estar como un tren...
todas ellas razones poderosas, cada un@ es libre de apoyar la causa con la razón que crea más conveniente.
¿Superficial? Superficial tú.

(Imagen de Terra noticias)



Varios enlaces:
Wikileaks
Wikileaks en facebook
Manifestaciones a favor de wikileaks

17 comentarios:

ulises dijo...

Doblegarse al dinero hace que los gobiernos persigan a todo aquel que no comulgue con ellos.
Empiezas hablando de religión. En esta economía globalizada la religión mundial es la guita.

Enric Pérez dijo...

La política de los estados siempre ha sido un conjunto de maniobras rastreras envueltas en la patina de las grandes palabras. Maquiavelo ya lo puso, negro sobre blanco, hace unos cuantos siglos. Por eso, cuando se quedan con el culo al aire no les gusta nada nada y persiguen sin cuartel al que ha dicho que el rey está desnudo.

Felipe dijo...

Por la libertad de expresión e información.

¡Fuera censura!

Abrazos

joão l.henrique dijo...

Sempre, sempre pela liberdade de expressão.

Bom fim de semana para ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KACEROLADAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

oye quieres un klinex para limpiarte las babas?

Stultifer dijo...

Yo también estoy a favor de la libertad de Julien. No hay que culpar jamás al mensajero.

Juanjo dijo...

Por supuesto que a favor.Parece ser que mas de uno anda acojonado...mejor que mejor
Besos

periodistaenbabia dijo...

Todo mi apoyo para Assange y para Wikileaks en su cruzada de transparencia. Aunque debieran ser los propios gobiernos los que dejaran de justificar la opacidad y comenzaran a esforzarse en que conozcamos lo que se hace o no se hace en nuestro nombre, que para algo pagamos las facturas.

Un saludo

Ciberculturalia dijo...

Todas las propuestas son acertadas. Porque queremos y nos da la gana, y porque somos libres. Por eso
Un beso

EriKa dijo...

Totalmente a favor, que no nos engañen más con tanta mentira , que ya sabemos de que va esto.
Besitos.

Amal dijo...

Yo estoy totalmente a favor, desde luego!!!

Abrazos

Menda. dijo...

'periodismo preciso, libre y neutral'??????????????????

Me río yo de Janeiro.

AZAHARA dijo...

Si nos enteráramos de todo... Así que porque está bueno, no? jejeje

Lakacerola dijo...

Recomiendo leer este artículo
.

Menda. dijo...

Felices fiestas, niña!!

Moi même-Anubis dijo...

Hola vengo a dejarte un montón de besosm tienes muy bonito el blog y con sustancia como siempre, Espero que hayas empezado bien 2011 y que lo continues perfecto hasta que se acabe. Un abrazo, por ahí por el ciberespacio estaré a ver si se me ocurre algo original para mi blog que ya estoy pasando bastante de él. Hasta pronto.