KACEROLADAS

welcome

Estoy ssssstresaaaaaá


Hasta los mismísimos de curvas de indiferencia, derivadas, puntos críticos, segundas derivadas, convexidad, concavidad, puntos de inflexión, máximos y mínimos relativos y la madre que los hizo a todos. Y como a mí la música me desestresa he vuelto a buscar por enésima vez en google el vídeo de Cream de Prince, o elantesllamado Prince, o el artistaantesconocidocomo Prince, o el símbolo, o el Artista, o el innombrable, o Cream " ",... (sólo me ha faltado teclear en Google "espacio y enter") ... cuando parecía que lo había encontrado, o la discográfica había reclamado derechos de autor, o salía un vídeo que no tenía nada que ver con Prince, o se veía tan mal que no merecía la pena. Y por fin lo encontré. Pero como está en Youtube y creo que su discográfica se ha peleado con éstos... me da que el visionado del mismo va a durar menos que un bollicao a la puerta de un colegio. ¡A tope el volumen! que es fin de semana...mañana es sábado y ya se sabe:
"Sábado sabadete camisa limpia y...
...fiestete, fiestete" (que os veo)"
Si dura más de 24 horas (86400 segundos) consideraros afortunados... 86400..86399..86398...



10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Los videos oficiales de musica en el Youtube suelen durar nada y menos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kaceroladas

El video lo he visto bien y sin problemas. Cuántos recuerdos de repente, he vuelto a ser más joven por un instante jaajajaa.

En lo de las derivadas y curvas matemáticas, soy de letras puras y no puedo ayudarte. En cuanto a la indiferencia, ellos se lo pierden y tú ganas.

Besotes.

Ciberculturalia dijo...

La música al menos espero que te desestrese. A mí me ha relajado. Gracias
Un beso

Felipe dijo...

Si cumpliste con lo del sábado,sabadete eres afortunada.

Buenísimo Prince

cactus girl dijo...

Desestrésate jamía, que los fines de semana son para eso.

Video sin problemas de visión.

Anónimo dijo...

Hola wapi
Me encanta Prince, y además anima mucho. Muchas gracias tesoro.
Sábado, sabadate y plancha tía jejeje
Besos

C@rmen

EriKa dijo...

El vídeo lo veo bien, la canción muy guapa, yo también me pongo música para desestresarme que ahora también voy bien servida.
Besitos.

Juanjo dijo...

Yo de momento lo he visto
Buen sabado,sabadete....con todo lo que traiga
Besos

Moral y Política dijo...

Pues nada, a desestrarse que la vida es eso, un soplo del que uno solo se da cuenta cuando ha pasado el hipotético 60% de lo máximo que puede durar.

El "pasa la vida" de R. Amador y Pata Negra puede servir para percatarse de lo que he dicho-

saludos,

Enric Pérez dijo...

¿Pero qué estás estudiando? ¿Estadística? ¿Numismática? ¿Colombofilia?