KACEROLADAS

welcome

Ejercicio de agudeza visual


Encuentra las diferencias:
Año 1950 en Villar de Río, la plana mayor del pueblo, usease el alcalde y el representante de festejos dando la bienvenida a los americanos y su Plan Marshall

(Imágenes extraídas de páginas libres en la web)


Año 2010 en Cartagena, la plana mayor del pueblo, usease alcaldesa y resto de representación dando la bienvenida al Queen Elizabeth y a sus 5000 billeter.. digoooo...turistas, con regalos y parabienes.

(Imágenes extraídas de La verdad)

Nuevos empleos que han surgido en Cartagena como consecuencia de impulsar este tipo de sector, es decir, el turístico implementando las nuevas tecnologías:
  • Gestor logístico en recursos humanos con adaptaciones; requisitos: que se haya especializado en maquinaria rodada, cometido llevar a los turistas que lo necesiten en silla de ruedas.
  • Técnico de material impreso y derivados; requisitos: debe aportar una saca grande o carro de compra; cometido: reparto de propaganda al pie de la escalerilla del barco.
  • Director de estrategias operativas en actividades de grupos; requisitos: traerá consigo un palo con una señal redonda en un extremo con el logo stop en el anverso y go en el reverso, además de un silbato alrededor del cuello. Cometido: dirigir a los turistas por las calles y traerlos de vuelta al barco. Se valorará especialmente conocimiento de inglés, francés, swahili y panocho.
  • Ingeniero de obra naútica con conocimientos de mecánica móvil; requisitos: debe llevar traje blanco marinero, se valorará aportación de medallas; cometido: bajar la escalerilla del barco cuando atraque y subirla cuando zarpe cuidando que esté en perpendicular al muelle.
  • Freelance de figurante y extra audiovisual; no necesarios requisitos mínimos; cometido: bailar el hula kahiko en acto de bienvenida al desembarco. La empresa dará a cada uno una falda hawaiana y un ukelele a devolver al término del acto.
Nuestros políticos como siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, creando empleos de calidad, empresas con visión de futuro y a largo plazo.
Ejem...sigo sin ver las diferencias en las fotos..¡ummm! no sé..no sé....¿tal vez las boinas? Voy a limpiarme las gafas y ahora vuelvo...

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Y en Cartagena montáis ese numerito cada vez que viene un barco grandote?? Yo no es por presumir ni mucho menos, pero en mi pueblo barcos de esos te los encuentras aparcados en el puerto todos los días.

periodistaenbabia dijo...

Al Gobierno le da igual, ellos defienden que se crea empleo y santas pascuas. Los políticos están de "vacaciones en el mar" mientras el resto sufrimos la crisis y sus consecuencias.

Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Yo tampoco veo las diferencia y tengo los cristales de las gafas limpios. ¿Por qué será?

Besos

Stultifer dijo...

Os recibimos con alegría. En Málaga hubo una época (el año pasado) que colocaban a la entrada del puerto a un grupo de flamenco para que bailara mientras bajaban. A las 10 de la mañana.

Janton dijo...

En Barcelona pasa igual, hasta en los periódicos locales publican con orgullo los miles de cruceristas que han arribado a la ciudad tal y cual día, y los ingresos previstos que esos cruceristas dejarán en nuestras arcas... bueno... nuestras... del sector turístico.

Que inventen ellos, ¿recuerdas?

España país de servicios, y punto. Aquí no interesa que se produzca nada ni se haga I+D ni nada parecido. Aquí todos a exprimir al guiri y vivir del sol, todo camareros, teleoperadores o putas, ya nos vale...

Antonio Rodriguez dijo...

Y el traje de faraloes, ahora las chicas van con minifalda o short y top.
Salud, República y Socialismo

Juan Carlos dijo...

Los nuevos trabajos parecen adecuados a los nuevos tiempos con sus nuevas tecnologías y todo eso...
Salu2

Mica dijo...

Si es que parece que no pase el tiempo, el caso es hacer el ridículo como sea. Me pregunto si algún día cambiaremos.

joão l.henrique dijo...

A diferença deverá ser no Sol!... Em 1950 todos tinham chapeu.

Cumprimentos.

Dean dijo...

Es que solo han pasado unos pocos años, hay que tener paciencia para que se vean las diferencias.
Un saludo.