KACEROLADAS

welcome

Humor y unos vídeos


CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
  • Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
  • Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
  • Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6
  • Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
  • Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
  • Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que número pulsar.
  • Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
  • Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.
  • Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo:
- ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años?
Ella contesto:
- ¡Efectivamente padre soy yo'.
- ¿Y no han tenido niños aun?
- No padre, aun no.
El padre dijo:
- 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo'
- Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino. Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
- Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
- Muy bien padre.
- Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
- Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
- ¡Bendito sea el señor!
- ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:
- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela...






¡Buen fin de semana!

11 comentarios:

ulises dijo...

Me ha encantado el menú telefónico de psiquiatría.

Ciberculturalia dijo...

Estupenda forma de comenzar este largo fin de semana.
Un beso

cactus girl dijo...

Me ha encantado la de los 10 hijos...

Que pases un buen puente, que a mí ya me has arrancado una sonrisa hoy.

Un beso!

Stultifer dijo...

Tengo un amigo que sufre indecisión. Cuando le ocurre algo similar me llama para que yo le oriente. Lo malo es que yo tengo impulsos obsesivos.

Su dijo...

Qué bueno el chiste :D. Y lo del siquiatrico lo conocía pero no me acordaba, muy bueno también.

Besos!

finchu dijo...

Y si es usted extrabajador de Española del Zinc, no pulse ningún botón y no se preocupe que le van a hacer una fábrica nueva, un año de estos.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

No recuerdo el nombre de la serie de los informáticos pero si recuerdo haberme leído mucho viéndola. Si es que es la vida real...

Amal dijo...

Jajajaja buenísimos todos, jejeje el del libro no tiene desperdicio ajajaja

abrazos

Kassiopea. dijo...

Qué cabron el cura jajajaja

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Gracias por tu simpatía... el libro me ha encantado..

Besotes de bella semana

Juanjo dijo...

Sin duda alguna el contestador automatico esta supercurrado
Besos