KACEROLADAS

welcome

Corrupción...siempre corrupción


Después del último caso sobre la corrupción urbanística en Murcia me pregunto cómo puede decir el presidente de dicha CCAA que dicho caso no tiene nada que ver con un partido en concreto si dicha comunidad está gobernada por su partido político? ¿Qué pasa, que no sabía las cuentas que manejaba urbanismo, no se celebraban plenos dónde se aprobaban convenios de recalificación con sus consiguientes números? ¿Su mayor presidente y responsable último no se enteraba de lo que se cocía en el consistorio? ¿Tenemos cara de tontos?
Pero no sólo ese caso, todavía no se han resuelto el caso Gürtel (liado como una madeja) desde febrero del 2009, la telenovela del caso Malaya (iniciado en el 2005) donde desfilan la jet de pandereta de este país, e incluso algunos más que ahora mismo no tengo en mente... pero me sigo preguntando:

¿SALDRÁ EL FALLO DEL JURADO ALGÚN DÍA EN ESTE PAÍS O LA ESTRATEGIA CONSISTE EN ENMARAÑARLO TODO CADA VEZ MAS PARA QUE SE DESESTIMEN LOS CASOS, PRESCRIBAN O SE ANULEN POR DEFECTO DE LO QUE SEA?

Eso sí...que sigan ...que sigan investigando que en esta región hay mucho de dónde tirar:

¿Por qué el caso de esta empresa no sale en los medios a nivel nacional?

16 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Creo que en este país no existe ni un solo ayuntamiento sin corrupción. Da igual el partido que gobierne, aquí no se salva nadie.

Amal dijo...

Ese individuo se cree que los demás somos tontos y además seguro que se queda tan ancho...
En los ayuntamientos es donde más corrupción hay, yo eso lo tengo clarísimo desde hace mucho tiempo.

Un abrazo

Stultifer dijo...

Nada. No les va a pasar nada. Caerá uno de los 100 ladrones.

periodistaenbabia dijo...

Lo único que va a pasar es que llegarán las elecciones y de nuevo mayoría absoluta. Empiezo a pensar que el problema no está sólo en los dirigentes del Partido Popular. Tienen una base enorme de votantes esperando a heredar la empresa...

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Que no es corrupción, que es una campaña conspirativa contra el P.P., una maniobra de distracción para no hablar de la crisis, la utilización de los jueces y los policias en favor del PSOE.
Que ellos son unos benditos que todo lo hacen por el bien de España.
Salud, República y Socialismo

Logan y Lory dijo...

Todos cuántos casos de corrupción (de los que tenemos conocimiento, claro está) proceden de las comunidades o ayuntamientos gobernados por los mismos y aunque corruptos, ladrones, sinvergüenzas y demás tipejos de estas calañas hailos en todos lados y de todas las ideologías, es mucha casualidad que toda esta última corruptela proceda del PP.

Claro que en este país en el que hagas lo que hagas no dimite nadie y tampoco se le expulsa del partido porque los altos jefes "apoyan" a sus pupilos (mucho deben de tener que esconder para salir a dar la cara por estos ejemplares)que se puede esperar.

Vergonzoso...

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola..

Hoy es un buen día para convivir, convivamos siempre.. Un abrazo de buen fin de semana

joão l.henrique dijo...

Infelizmente o tema corrupção está na ordem do dia por todo o lado.

Bom fim de semana.

alma máter dijo...

Si metieran mano en todos los ayuntamientos, salía de ¡¡todo!!! lo que no sé es porqué sabiéndolo, no lo hacen... Donde yo vivo es A.L.U.C.I.N.A.N.T.E el golfo de Alcalde y todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada.. y ahí está tan campante.. Es flipante!.. y lo peor es que seguira saliendo elegido, cosa que tampoco entiendo.. en fin..

Un besote y buen finde!

Su dijo...

Lakacerola, en la Comunidad Valenciana llevamos tanto tiempo con estas historias que yo ya he perdido la esperanza de que alguna vez se haga algo. Y lo peor es que da igual lo que se destape, la gente sigue votando a su partido, sea el que sea.

Besos.

Janton dijo...

Amiga, son muchos los casos de corrupcion que no salen a la luz porque no interesan a nadie (A ningún medio de comunicación)

De hecho, cada vez estoy más convencido que solo nos enteramos de los del PSOE difundidos por la caverna mediática del PP y de los del PP que investigan los medios de comunicación al servicio del gobierno.

Es incalculable la cantidad de corrupciones y corruptelas que hay entre independientes, populistas, y no digamos en las altas esferas de la administración. Que no solo son corruptos los políticos, ¿eh? Hay un buen número de funcionarios de alto nivel que también ponen la mano cuando conviene...

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Dean dijo...

Suele suceder que el sueldo de un alcalde son 10.000 euros -para poner un ejemplo- y va a estar durante dos años osea que ganará un totalde 240.000 euros, pero en la sola campaña para que lo elijan se ha gastado mas de 500.000, de alguna manera tiene que recuperar lo invertido, o sea que no es robo ni corrupción, es simple recuperación de la inversión.
Un saludo.

Alijodos dijo...

Como dice kassio no se salva ni el tato..da igual el partido...

AdP dijo...

Cuando comienzan a sucederse violaciones y asesinatos cometidos por menores, muchos políticos saltan a la palestra para solicitar penas más duras. Lo curioso es que cuando son ellos los que violan y asesinan a la democracia y a las administraciones lo único que hacen es mirar hacia otro lado. Yo ponía a los corruptos a picar piedra de por vida, literalmente.

Saludos.

EriKa dijo...

Si es que como se pongan a investigar bien van a salir corruptos hasta de las alcantarillas, empezando por los jueces.
Uy! que negativa estoy que lo veo todo muy negro.
Besitos.