KACEROLADAS

welcome

Chistes y un vídeo recomendado


Sube un borracho al autobús y grita:
- "¡¡¡ Los de atrás sois una pandilla de cabrones, los que estáis en medio unos maricones y los de adelante sois todos unos hijos de puta !!!"
El conductor da un frenazo y agarra al borracho por las solapas diciéndole:
- "A ver, repíteme si tienes huevos quienes son los hijos de puta, los cabrones y los maricones".
El borracho serio le responde:
- " ¡Qué coño voy a saber si con el frenazo que has dado me los has mezclado todos ! "

La importancia de la "R"
En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'EL CURRO'.
Cerca del Curro se mudo un jovial chino que no sabía pronunciar bien la Erre "RR". Una mañana se encuentran los dos y el chino dice:
- 'Buen día señol Culo'
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia pero lo dejó pasar.
Durante la siguiente semana había el mismo saludo.
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros alemanes. Los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros...con suma rapidez el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones y se paró rígido, listo para enfrentarse a los perros.
El Curro de da cuenta de que el chino va a rajar a los perros y les pega un chiflido. Los perros entran a la casa.
Esto se repite varias veces hasta que el chino se decide a poner una denuncia en la comisaría.
El comisario le pregunta cual es su problema a lo que el chino responde:
- 'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del Culo no me dejan caminal'
El comisario se quedó perplejo pero le siguió la corriente y dijo:
- 'Bueno amigo, pues córteselos.'
El chino respondió:
- 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los voy a coltal, el Culo chifla y los pelos se van pala dentlo.'


STOP A LA TALA DE ARBOLES
Debemos dejar de talar árboles.
La cosa se está poniendo seria.


Y el vídeo recomendado (la que se nos viene encima):

12 comentarios:

joão l.henrique dijo...

Uma história muito divertida mas também muito séria...

Cumprimentos.

Felipe dijo...

Los chistes lo conocía y me he vuelto a reír.

El vídeo es buenísimo

Saludos

Yuria dijo...

La fila de perros esperando el turno para el pípí es buenísima.
Los chistes, ¡pasan la censura? no sé yo, jaja.

Alijodos dijo...

que bueno el chiste del chino tio que bueno...un abrazo....

AdP dijo...

Lo del borracho suena a tener más salidas que las 7Puertas, un antiguo comercio textil sevillano que ha cerrado por la crisis y cuyo local ha sido adquirido por unos chinos que montarán un bazar en él.

Saludos.

cactus girl dijo...

Feliz finde corazón!!!

Un besaco

Amal dijo...

Que bueno la cola de los perros en el árbol jajaja

Mica dijo...

Lo que me he reído con el chiste del chino, muy bueno. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

EriKa dijo...

Los chistes muy buenos,jajaja... pobres perros.
Besitos.

periodistaenbabia dijo...

jajajaja me ha encantao el del chino xDD

Un saludo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Me he reido mucho con los chistes. El del borracho lo conocía, el del chino no.

Gracias por hacerme psar un rato divertido.

Saludos.

Moi même-Anubis dijo...

JAJAJAjajajjajajaa JJJjajajajjajaa, me gustó el del autobús ajjajajja Gracias, está bien empezar el día riendome jajajjaja. Besitos.