KACEROLADAS

welcome

¿Te aburres en la playa?


Eso pensaba yo, y siempre que voy llevo además de la pertinente hamaca, toalla y protector; una bolsa llena con libros (que nunca leo), crucigramas (que no suelo terminar), radio (con cascos que se molesta el personal), pipas (para matar el aburrimiento), y cualquier otro entretenimiento incluída la propaganda que nunca leo en casa y que en la playa...ya puestos...
Pero los planes nunca salen así, por eso recomiendo varias cosas:
Sitúate en la playa a distancia del final del pasillo de madera por donde baja la gente. Evitarás que te pisoteen continuamente o te echen arena encima los que llegan o se van.
Observa si el sitio que has encontrado tiene familias con críos alrededor:
PELIGRO ABSOLUTO
te caerá una pelota fijo, o una raqueta, o los dieciocho niños que hay les dará por pasar por encima de tu toalla para ir al agua y cuando salgan también.
Observa si hay titis jóvenes y guapas alrededor... ten la certeza de que a menos de 10 metros se pondrán macizorros de buen ver, con lo que además de alegrarse una la vista la diversión está asegurada, si ya los hay, procura ponerte en el medio pero retirado hacia atrás para observar cual partido de tenis a un lado y al otro los ligoteos, exhibiciones y demás.
Y si encima da la casualidad de que hay alrededor algunas titis que practican top less, la diversión es por triplicado, porque además de los macizorros, se pondrá cerca algún viejo verde (estos suelen ir en solitario) que no le quita el ojo de encima.Lakacerola se pone sus gafas de sol negras y observa el panorama: cuando las titis se ponen boca abajo todo el mundo está relajado, tranquilo, tomando el sol o se van a refrescarse al agua, pero en cuanto la titi en cuestión se da la vuelta o se va al agua, de repente todo el mundo se despierta de su siesta (siempre hay alguno que hace de vigilante y da codazos al de al lado para avisar) y todos se incorporan para observar el género.

Pero la mejor diversión es cuando la playa tiene bandera amarilla o roja, porque eso significa que los socorristas no paran de entrar y salir al agua para rescatar a algún bañista.
Lakacerola- Nene, no se que pasa hoy que no paran de rescatar gente.
Husband- La mayoría nenicas que deben ser daltónicas y no ven el color de la bandera.
Lakacerola - (¿¿¿¿Nenicas????) Observo bien a los socorristas y veo a un par de chavalotes guapos, morenos, no muy altos pero sí atléticos.... miro al de la torre de vigilancia y...¡¡¡¡ Neng!!!
Husband - ¿Qué?
Lakacerola - Avísame cuando cambie el turno el que está en lo alto de la torre de vigilancia.
Husband - ¿¿¿¿ Y esooooo ????
Lakacerola - Porque tengo que ir a ahogarme un rato.

P.D. Me voy unos días de vacaciones a disfrutar de las termas de Outariz (Ourense), o las de A Chavasqueira, o a la playa de Montalvo o La Lanzada (Pontevedra)... según se tercie... lo mejor es no llevar planes...sobre la marcha como a mí me gustan.

17 comentarios:

Felipe dijo...

la playa es todo un submundo dónde se ve de todo,de todas formas y variedades.

No te tires para ser salvada por si el socorrista se duerme.

Me quedo oyendo este precioso tema musical.

Saludos

Amal dijo...

Yo me aburro como una ostra, tengo que reconocerlo, nunca estoy más de tres horss seguidas por lo general, siempre llevo un libro, pero vamos...ni lo toco, lo mejor los auriculares

Así que te vienes para mis tierras gallegas??jeje Mira que si nos cruzamos en la Lanzada...jajaja aunque yo ahí no voy mucho porque está muy saturada de gente, me suelo ir al lado a San Vicente que es algo más tranquilo, que a mi las saturaciones en las playas no me gusta nada, es más cuanto más vacía esté más disfruto con la tranquilidad del mar.

Te aconsejo que te pases por Santiago mañana empiezan las fiestas del Apostol

En fin, pásalo muy bien.

Un abrazo

Kassiopea. dijo...

Joer a la otra punta del mapa que te nos vas jajajaja. Pásatelo muy bien.

Juan Carlos dijo...

Igual nos vemos que A Lanzada y demás playas desde San Vicente a Bascuas son mi sitio de retiro para el veranillo.
Y las termas al lado del Miño tienen su puntazo. Sin contar el paseo que hay alrededor del río.
Disfruta (qué envidia más verdosa se me queda)

ulises dijo...

Vamos que disfrutas de lo lindo en la playa. Me alegro por ti. Yo mañana también estoy de vacaciones.

EriKa dijo...

Seguro que más de una nenita se ahoga a propósito para que el mazizorro del socorrista la rescate, si es que....
Buenos consejos de donde ponerse.
Yo suelo llevarme revistas para leer, pero tengo un ojo puesto en la revista y el otro en los niños y no me relajo... pero es lo que hay.
Besos.

Ciberculturalia dijo...

No soy playera pero si me entusiasma el mar. Los paseos, al borde del agua. Nada de nivea, nada de hamacas, nada de sol... pasear... y luego una buenísima comida... por eso me entusiasman las playas del norte... Disfruta de tus vacaciones.
Un beso

Alfeito.- dijo...

y te ahogaste? te salvaron??

M dijo...

Qué envidia que tengas playita! Disfrútala mucho y échate cremita, que el sol es muy malo ;)

joão l.henrique dijo...

Bom fim de semana, boa praia com mergulhos... seguros.

Cumprimentos

Stultifer dijo...

Calor, ruidos, medusas, motos de agua... todo menos maravilloso.

periodistaenbabia dijo...

Estupenda guía de supervivencia playera jajaj Pásalo bien en tus vacaciones.

Un saludo

AZAHARA dijo...

Pues pásalo genial en la playita!! Has descrito estupendamente todo lo que pasa e ella... no te ha faltao detalle, jejeje! Y que vaya bien esa simulación de ahogo...
;)

Moi même-Anubis dijo...

Siempre tan magnifica y genial, un beso, feliz verano.

Anónimo dijo...

Antes de tener peques la playa me gustaba, leía, tomaba el sol, pero con estos pequeñajos, ni tiempo tengo de mirar al socorrista, ni "na de na".

Qué te lo pases muy bien, ya nos contaras, wapi

C@rmen anonimus

danimetrero dijo...

Que envidia me das.
Es imposible aburrirse en la playa , Es tan facil como distraerse viendo las pintas que llevasn algunos

jose alfonso dijo...

Je!