KACEROLADAS

welcome

Perlas...más perlas



“Es verdad que la banca -no la española- ha hecho un daño inmenso, pero la solución no es imponer un impuesto”.
Tiene razón...la solución es que nos suban los impuestos a los demás, a los trabajadores, a los pensionistas en forma de recortes, a los ricos..¡huy no! me he equivocado que a los ricos todavía no les toca, a... a.... un momento dejadme pensar a quién más le toca que arrime el hombro aparte de los que están más abajo en la escala social.
"El impuesto no sirve para evitar futuras crisis", lo dice alguien que tiene la bola mágica y sabe seguro que no va a haber ninguna crisis más en el futuro, para qué se les va a pedir un impuesto que sirva de colchón en previsión de futuras insolvencias si no se van a producir (esta ley de contabilidad si acaso nos la saltamos), ya puedo dormir tranquila.
"El impuesto no resuelve los problemas, es mejor evitar accidentes que pagar a las víctimas". Yo también digo que el dinero no da la felicidad, pero...¿tal vez ayuda?
“Lo que ha pasado en como si hubiera estallado una central nuclear, pero la solución no es que los propietarios indemnicen a las víctimas, sino que ese dinero se destine a evitar que no haya más accidentes”
Por favor que lo contraten en BP de portavoz para que les diga a las víctimas del vertido que si acaso de indemnizaciones nada, que les den 500 mil bidones vacíos y 10 barcos recogevertidos para evitar accidentes futuros, pero ¿qué digo? que no les den nada, ¡total! ya no va a haber futuros vertidos.
Las perlas enteras una detrás de la otra: aquí.

Un banquero es alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo,pero en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas
Mark Twain
(Imagen de aquí)

10 comentarios:

Juanjo dijo...

La frase de Mark twain lo resume todo.Ellos nunca van a perder....como mucho a ganar menos...y ni eso

cactus girl dijo...

Odio a los bancos y a sus correspondientes banqueros....menos a mis hermanos, claro, que la sangre tira mucho...

COmo sabes, fui banquera/bancaria durante 8 años y cuanto asssscazo no les tomé, que hasta sacar pelas de un cajero me da repelús.

Con eso te lo digo tó.

Kassiopea. dijo...

En mi próxima vida me pido ser banquera!

Ciberculturalia dijo...

Muy buena la cita. Refleja tal cual lo que padecemos.
Un beso

joão l.henrique dijo...

Com as crises económicas são sempre os mesmos que ganham, os bancos e seus banqueiros e os pobres ficam sempre mais pobres.
Um dia isto... vai acabar.

Cumprimentos.

Su dijo...

Para mí lo más asombroso es que con la han liado no hay ninguno que haya perdido su trabajo, ni que esté sentado en el banquillo, es increíble. Está claro que tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana, y lo saben.

Lamentable...

Dean dijo...

Yo diría que la mayoría tenemos alma de banquero, lo que pasa es que todos no podemos ser banqueros, pero de una manera u otra buscamos nuestro beneficio personal antes que nada, y por eso la falta de solidaridad en el mundo, las injusticias por doquier y la brecha cada día más grande entre ricos y pobres.
Un saludo.

Felipe dijo...

Que el señor MAFO, para los amigos,nos diga cuanto gana como gobernador del Banco de España y entonces,quizás,le creamos.

La indecencia tiene nombre de Miguel Ángel Ordoñez

Mica dijo...

Me parece una vergüenza. A los que no tienen, no les pueden exprimir más,pero siempre hay intocables, que tengan lo que tengan, no pagan ni un céntimo.

Lakacerola dijo...

Felipe: Mafo gana ésto