KACEROLADAS

welcome

Mañana es el día D


Advertencias para el día de mañana en toda la región de Murcia:
  1. No se os ocurra poneros enfermos
  2. Mal día para intentar cortarse las venas
  3. Impedir por todos los medios que suba la fiebre a más de 38º, recomendable empezar el día con un par de aspirinas.
  4. No trabajar con motosierras, martillos neumáticos ni similares
  5. Descartadas los intentos de suicidio por ingestión masiva de pastillas, tripis o lo que sea.
  6. A ser posible no coger el coche salvo asunto urgente e inaplazable para evitar accidentes.
  7. Día de dieta sana y ligera, nada de experimentos.
Mañana es mi estreno

(Imagen de aquí)

NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUIEN ENTRE AHÍ, AVISADOS QUEDAIS.



20 comentarios:

Enric Pérez dijo...

¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! ¡Que viva el servicio de salud murciano! Enhorabuena y que sea leve. Muchos besos y mucha suerte.

Juanjo dijo...

glupsssssssss......afortunadamente vivo lejos de ahi
Ahora en serio:que tengas un buen primer dia de trabajo guapetona
Besos

Mica dijo...

Felicidades. Ya verás que todo te sale rodado. Ante todo, templanza y si no la tienes, por lo menos aparentarla.
Que tengas un gran día.

Kassiopea. dijo...

A mí me pilla un poco lejos. Suerte en tu primer día, que seguro que lo harás muy bien.

cactus girl dijo...

A mí me pilla un poco lejos si me da un mareo o un corte de digestión, pero vamos...que no dudaría en ir si estuvieras tú, eso seguro..

Mucha suerte!!!!!

Su dijo...

Menos mal que estoy en Alicante1 mañana no iré a IKEA, como seguro que hacen muchos alicantinos :D

Suerte!

Stultifer dijo...

Añade que siendo hoy la noche de San Juan, pocos llegarán ya que dormirán sus resacas durante todo el día.

M dijo...

:) Jajaja, me quedo tranquila porque vivo en Madrid... pero weno, que si viviera en Murcia también lo estaría! Que pases un primer día estupendo! Besote!

Juan Carlos dijo...

¡Enhorabuena! ¡Ánimo para el primer día!

Moral y Política dijo...

Espero que para estas horas, un vez pasados los nervios del principio, todo sea coser y cantar.

Seguro que todo habrá salido bien. Ves, no era para tanto.

saludos,

Menda. dijo...

Pero qué pasaaaaaaa, qué pasaaaaaaaaaa?????


Vas de médica? Oiváaaaaa, de lo que se entera una!

ulises dijo...

Pensaba que lo decías porque después de la noche de San Juan no iba a haber mucho personal trabajando pero viendo que vas a estar tú todo solucionado.
Enhorabuena y disfruta de tu primer día.

EriKa dijo...

Intentaré por todos los medios no ir a verte, aunque si te digo la verdad me pilla un poco lejos.
Suerte en tu primer día.
Besos.

arkaitz dijo...

Ese post era de ayer. o sea que para estas horas ya te habrás estrenado. La verdad es que no se si habrás puesto inyecciones, abierto tripas o repartido pastillas, pero sea lo que fuese seguro que lo has hecho muy bien. Besos

Yuria dijo...

Mi madre fue a la pelu y la chica le empapó enterita al lavarle la cabeza. Mi mamá le preguntó: Bueno, ¿Y llevas mucho tiempo aquí?
Ella le respondió: Empecé ayer ...

Cuidado, que lo tuyo no son los pelos, es más importante.

UN BESO.

Yuria dijo...

Y, bueno, que ha quedado tan chulo tu post con mi comentario, que te he hecho una dedicatoria (está en mi blog).

Besos y mucha suerte.

Álvaro dijo...

Bueno, menos mal que no vivo en Murcia jajaja...
Es broma, te deseo suerte en tu primer día de trabajo (aunque me imagino que ya pasó...).

Saludos

Dean dijo...

Ya se a dónde ir y a quien buscar cuando la ocasión lo amerite, no importa que esté lejos, resistiré hasta encontrarte.
Un saludo.

AZAHARA dijo...

Y de qué te estrenas guapi?? Médico, enfermera, auxiliar, celadora... de qué? Yo estudié enfermería. :)
Ya contarás!

Lakacerola dijo...

Se impone una aclaración, mi especialidad es la administrativa no la sanitaria, y otra aclaración, ha sido una guardia de un día, el resto del verano lo pasaré en otro hospital y en otro servicio, pero tengo que decir que ha sido una experiencia inolvidable, que me gustaría volver a repetir y ...¡prueba superada!.