KACEROLADAS

welcome

El impuesto a los ricos


Me he preguntado días atrás por qué el Gobierno tardaba tanto en estudiar un impuesto a los ricos cuando en menos que canta un gallo no tardó en ponérselo a modo de recortes a los más desfavorecidos y ¡he aquí la respuesta!:
Tal vez porque estaba estudiando:
Así no hay manera, y luego saldrán en los telediarios diciendo que ellos también aportarán como los demás y pagarán a partir de tal fecha el 50-60-70 o lo que se les llene la boca de porcentaje de fiscalidad sobre sus capitales. ¿Y cuántos lo van a hacer? Ninguno porque se les habrá dicho por anticipado que tienen unos fondos de inversión luxemburgueses a los que les han quitado la denominación de paraísos fiscales y que tributan incluso menos que las SICAV, si éstas lo hacen al 1% los SIF lo harán al 0,01%, qué importa que los gastos de constitución sean más caros si se constituye un sóla y única vez. Y la ciudadanía nos creeremos que este Gobierno es de izquierdas...¡tuuuuuuuu tururuuuuuu!

8 comentarios:

AdP dijo...

Me sonaba a mí raro eso de que fueran a subirle los impuestos a los más ricos. Son una panda de sinvergüenzas.

Saludos.

Dean dijo...

Desde siempre existen dos grupos que no pagan impuestos en ningún sitio, los que nada tienen y los que todo lo tienen, el resto somos los de la clase media, los que sostenemos al sistema. La diferencia con los países subdesarrollados es que en estos lugares los pobres son mayoría y a la hora de la votación se les puede engañar y comprar el voto. Por el contrario, la clase media española que es mayoría, debería tener poder de decisión y acabar de una vez por todas con tanto sinvergüenza y dar su voto a alguien diferente a los partidos tradicionales.
Un saludo.

Euximena dijo...

¡Hola! Acabo de descubrirte y me parece muy interesante tu blog.

Respecto al artículo, estoy completamente de acuerdo, menos en una cosa.

¿Que la ciudadanía sigue creyendo que el gobierno que tenemos es de izquierdas? Bien, alguien seguirá creyéndolo, claro, hay gente para todo. Pero yo no. Y como yo muchos.

Ciberculturalia dijo...

Indignante!
Indecente!
Insolidario!

Un beso

Juanjo dijo...

Los ricos nunca pierden....a ver cuando nos damos cuenta

EriKa dijo...

Le quedan dos telediarios a este gobierno y a nosotros, como esto no se arregle, también ... y a los que entren otros dos... que poca fe tengo.

Jordi dijo...

Ahora el ZP nos quiere hacer creer que va de Robin Hood

Álvaro dijo...

A mi me parece, y digo a mi me parece, que si a los ricos les suben los impuestos, ellos (que pueden) se irán para otros países, paises en los que tienen más ventajas.
Seguramente, esos ricos (multinacionales) les vajarán el sueldo a sus empleados...

Vamos, que todo es una cadena, si fastidian a uno, nos fastidian a todos.

Saludos