KACEROLADAS

welcome

A mal tiempo buenas migas


Dice la previsión meteorológica que bajan las temperaturas en España y que lloverá en gran parte del país, yo que soy muy friolera, estoy pensando ahora mismo si ponerme los calcetines de felpa o no pero mientras me lo pienso y no y en vista de que el termómetro ahora mismo ha bajado un disparate, he cocinado un plato digno de estas latitudes tan crudas y desapacibles para poder sobrellevar mejor las inclemencias del tiempo.
Se siente pero no ha quedado nada de nada, comprenderlo estamos pasando un final de primavera de lo más glaciar, típico del duro invierno ártico y no nos queda más remedio que tratar de sobrellevarlo lo mejor posible.




17 comentarios:

cactus girl dijo...

Se me ha hecho la boca agua...Qué pinta, por Dios..

No sabía que por allí os la comíais con embutido también.

Aquí en la mancha, solamente con uvas. Y, a parte, tocino, chorizo y morcilla.

Me encantan.

Stultifer dijo...

Vi la sartén de las migas y me dije a mi mismo: Falta algo... Claro, las fotos siguientes. Empecé a ensalivar. Ahora voy yo y meriendo.

EriKa dijo...

Hija, ¡pero que ricas! y vaya pinta que tienen, yo solo las como cuando las hace mi suegra y ella las acompaña con morcilla, chorizo, melón,pimientos y panceta, a veces con sardinas asadas pero lo del embutido es nuevo para mi, aunque las migas pegan con casi todo.
Dicen que va a llover esta semana también por aquí pero lo que es hoy, nos ha hecho un día de pleno verano.
Besos.

Juanjo dijo...

Aprovechemos esta tregua que luego echaremos de menos este fresquito.Las migas tienen muy buena pinta

Ciberculturalia dijo...

Que pinta tan fabulosa tienen las migas que a mí también me encantan. Aprovecha mientras no vuelva el calor. Luego tendremos que dedicarnos al gazpacho fresquito y ligero.
Buena semana
Un beso

Juan Carlos dijo...

¡Jo! ¡Qué migas más historiadas y con qué buena pinta lucen! me apuntaba pero ya veo que no han sobrado, ¡lástima!

Mica dijo...

Pero qué pinta. Hace un siglo que no como migas. Yo hice unas lentejas ayer, que con éste tiempo apetece comer caliente de nuevo.

Amal dijo...

A ver cuando vuelve el solecito otra vez, las migas tienen una pinta estupenda, pero como que no son muy dietéticas de cara al figurín para el verano...jejeje

Abrazos

Su dijo...

Joer, qué pinta! Con los pimienticos y todo....

Kassiopea dijo...

Pues a mí es que no me gustan las migas. Lo sé, soy rarita para la comida.

finchu dijo...

Al final las temperaturas no bajaron, pero es igual, unas migas asi no se perdonan por nada del mundo.

Dean dijo...

Creo que esta provocación no te la puedo perdonar, es infame mostrarlo a quien está tan lejos de estos manjares.
Un saludo.

Jordi dijo...

Para la próxima avisa antes que nos venimos con el plato bajo el brazo

Janton dijo...

Bueno, el frío seguro que te lo quitaron, no lo dudo un segundo!

Ahora, espero que encontraras después el modo de hacer algo de ejercicio, que además de colaborar a quitarte el frío, ayude a bajar esas migas, que si no se acumulan y ya se sabe... ¡la operación bikini a hacer puñetas!

Nueve dijo...

Pues sí que tienen buena pinta, y sí no quedaron... no debían estar mal. Aquí también ha refrescado, así que volvemos a los caldicos y sopicas.

Un abrazo

M dijo...

Vaya fotos! Con la hora que es, se me está haciendo la boca agua!! Mmmm...

carmen rosa dijo...

Hola ¡

Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

Estos son algunos de mis portales:

http://viendotodaslasseries.blogspot.com/
http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
http://cartelera21.blogspot.com

Gracias, un abrazo.