KACEROLADAS

welcome

De buen humor


♪ Tengountomate tengountomate ♫ tengountomate tengountomate ♪
♫ tengountomate tengountomate ♪ tengountomate tengountomate ♪
♪♫ tengountomatesinproteinas(1) ♪ sinproteínas ♪ sinproteínas ♫

¿Y qué puede haber que me alegre más todavía el día de hoy? Pues que:

♪ Tengotrestomates ♫ tengotrestomates ♫ tengotrestomates ♪
♫ tengotrestomates ♪ tengotrestomates ♪ tengotrestomates ♪
Estribillo:
♪ sinproteínas sinproteínas ♫
♫ sinproteínas sinproteínaaaaaaaaaaas ♪♫


(1) bichos

La gota horada la roca no por su fuerza sino por su perseverancia.
Ovidio

18 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Mmmm... no te me enfades Kacerolilla pero... eso de la primera foto es comestible?? jajajajaja

Los tomates sí que me los permite comer mi religión. Y me encantan!! (pero bien maduritos)

Mica dijo...

Tomate de verdad!!! De los que no son de plástico! Cuídalo que están en vías de extinción. Lo pusiste en un tiesto normal?
La siguiente foto en la ensalada.

Stultifer dijo...

Vaya ensalada,
vaya ensalada,
rica muy rica,
de tu crianza

Alijodos dijo...

que ilu hace verdad...un beso...

EriKa dijo...

¿Quieres decir que no son mellizos los de la primera foto?... por que parece que vayan a salir dos, pero que emoción da ver como se van haciendo grandes y menudas ensaladas te vas hacer.
Besos.

Balovega dijo...

HOla Kacerolada... jjajaj... me ha encantado la canciocilla.. jajaja...

Por cierto .. a tu pregunta.. duermo como los ángeles... de un tirón..

Un besote de lindos sueños

Dean dijo...

Preciosos tomates, se nota el cariño que les has puesto. Yo creo que si tienen proteinas.
Un saludo.

RAMPY dijo...

Hola, lakacerola, tienes todo mi permiso para publicar el vídeo de mi post.
Un beso

Juanjo dijo...

Venga......a por la docenita
Besos

Amal dijo...

Esos si que son tomates y lo demás son tonterías, yo también tengo plantado en mi casa y para que contarte, ¿el sabor? que diferencia con lo que se compra por ahi.

Abrazos

Álvaro dijo...

Ahora a esperar a que se pongan rojos. ¡Menuda satisfación debes tener!

Saludos

Logan y Lory dijo...

No hay nada mas reconfortante que ver los frutos de lo que hemos plantado y tu perseverancia se ha visto recompensada.

Que buena ensalada van a hacer esos tomates.

Un abrazo.

joão l.henrique dijo...

É sempre muito bom ter tomates sem bicho...

Cumprimentos.

ulises dijo...

¡Jo, que buenos! Cuando los comas tienes que hacerme un buen trabajo literario describiendo el sabor y tu reacción al mismo.

Moi même-Anubis dijo...

ENHORABUENA!!!!!

M dijo...

Jajaja, esta era la foto que me decías!! Wenísimo, me he partido de risa con lo de las proteínas, te juro que me ha salido carcajada y todo :P Me requeteencantan los tomates "naturales" los que saben a tomate de verdad... así que disfrútalos!

cactus girl dijo...

Chica, desde luego como tomatera no tienes precio....

Y cuando esté hermoso, cómetelo!!!! QUe para eso están...

Un beso y enhorabuena por ese logro.

Anónimo dijo...

qué buenos, a mí me gustan verdecitos jeje
(Nena que no sabía yo que ET se hospedaba en Venus, fíjate tú...)