KACEROLADAS

welcome

Sin ganas de nada



Nos hallamos ante una guerra por otro medios. Estamos ante un cambio de paradigma ideológico universal, delante de un nuevo modelo económico-social, enfrentados a una revolución en el ámbito geoestratégico… y a una peligrosa disfunción política en la que los estados, las naciones y sus intereses, están sometidas a un gobierno mundial asimétrico: son los bancos y los grupos de poder (desconocidos para la masa) quienes dictan sus imposiciones y hacen poner de rodillas a los ciudadanos y sus propiedades. que no al contrario. Vivimos unos tiempos de incertidumbre dentro de un caos perfectamente organizado, en medio de una salvaje depredación de los recursos y los valores de todo tipo de sociedades humanas. Y sí, lo de “Todo puede ir extremadamente rápido, a veces en cuestión de horas” es una amenaza que en caso de materializarse nos llevará al colapso y al enfrentamiento planetario más terrible. La primera y la segunda Guerra mundial serán una nimiedad si las comparamos. ¡Alguien ha de desenmascarar este diabólico juego!
(Comentario hecho por Séneca, un lector)

Es tanta la apatía que me invade que les dejo con una cita:




La ley básica del capitalismo es tú o yo, no tú y yo.




14 comentarios:

Stultifer dijo...

En época de Séneca ocurría exactamente lo mismo que ahora. ¿De qué nos extrañamos?

Dean dijo...

Un poco apocalíptico, pero que la cosa no pinta nada bien.
Un saludo.

EriKa dijo...

Da un poco de miedo como va acabar esto.
Besos.

Ciberculturalia dijo...

No me extraña que no tengas ganas de nada. La situación es demasiado preocupante. Sin embargo, no podemos desfallecer. Ahora menos que nunca.
Un beso y ánimo

Antonio Rodriguez dijo...

Vivimos en un mundo donde las normas las dictan los mercados e instituciones financieras a los gobieroos, en lugar de ser al reves.
Es sorprendente que no se haya aprendido la lección y los gobierno no hayan acometidos las prometidas reformas para controlar el mercados y las intituciones financieras. Asi nos va.
Salud, República y Socialismo

Logan y Lory dijo...

Nunca habíamos leído una definición más exacta del capitalismo que la contenida en esa frase de Kraus.

No hay nada que añadirle. EStá todo dicho.

Un abrazo y que la apatía no nos venza.

Alijodos dijo...

Asi de duro es...un abrazo...

RAMPY dijo...

Te recomiendo la lectura de cualquier libro de Daniel Estulín.
Es revelador

Juanjo dijo...

fea esta la cosa muy fea.Lo unico positivo es que es dificil concebir ahora mismo una nueva guerra mundial simplemente pòrque no hay enemigo al que enfrentarse,pero sin nembargo si seria posible una especie de revuelta ciudadana protagonizada por los que estamos hartos de todo

Amal dijo...

Queda todo dicho...vaya panorama!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

No me gusta verte apática ni triste, así mucho ánimo. Nos vemos este verano seguro, wapa!!!!!!!!
C@rmen anonimus

Moi même-Anubis dijo...

Yo si te digo la verdad, hace rato que estoy "acongojada" osea asustada, pero de otra parte hay cosas que no entiendo y me ponesn de muy mala milk!
Llevo tiempo oyendo criticar a los politicos. A ver!Noto como una apatía generalizada, como si se hubiese impuesto un "vamos tirando" y mientras vayamos escapando que importa si vamos de culo cuesta abajo y sin frenos, o que el vecino haya perdido su trabajo o que una calle de comercios haya quebrado o que....
Cuando algún atentado todo el pais se tira a la calle. Porque estamos como borregos aguantando?????? Debo ser muy bruta pero es que no lo entiendo!
Parece que estemos medio alienados o medio zoombies o como los corderos camino del matadero....
Enfin elucubraciones mias.
Animo Kacerola, animo!!!!! Besos

danimetrero dijo...

Sea lo que sea que pase nunca se debe de perder el optimismo

Álvaro dijo...

A ver como acaba la cosa...

Saludos