KACEROLADAS

welcome

¿Por qué...


... la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla?
... los cementerios son tan altos si los que están dentro no pueden salir y los que están fuera no quieren entrar?
... apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
... cada vez que voy a la caja de un supermercado me toca la cola más lenta?
... si una persona habla con Dios dicen que es espiritual pero si Dios habla con ella dicen que está loca?
... cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo para mirar?
... abrimos la boca cuando nos echamos colirio en los ojos?
... cuando nos enfadamos cruzamos los brazos?
... cuando abrimos un medicamento siempre lo hacemos por el lado del prospecto?
... cuando comemos un chicle o caramelo de menta todos lo huelen excepto tú?
... nuestro planeta se llama Tierra si tres cuartas partes son de agua?

... UN AÑO MAS ME EMPEÑO EN CULTIVAR TOMATES Y JUDÍAS SI LO QUE EN REALIDAD SE ME DA BIEN ES LA CRIA DE LA ORUGA VERDE Y LA TUTA?


(Imagen de la oruga de aquí y de la tuta de aquí)

Este año les he declarado la guerra y entre los productos cuento con uno nuevo Affirm (comprado a medias entre mi cuñada y yo) para la tuta y Bactur para la oruga verde. Si funciona, el año que viene plantaré más tomateras. He aquí unas fotos (ya hay judías para cosechar)



"Nunca, nunca, nunca, nunca,
nunca, nunca, nunca, te rindas."
Winston Churchill (1874-1965), político inglés.

14 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Porqué conservo un rosal desde hace 8 años que solamente me da una rosa blanca al año?

PEDROHUELVA dijo...

yo he aprendido a domesticar estos vichos, y ya me limpian hasta el polvo de la cas.
lo que yo te diga, se costante.

saludos

Kassiopea. dijo...

Por fin has plantado algo que mi religión sí me permite comer. Bueno las judías las tengo prohibidísimas, pero el tomate... me encanta!! y cuanto más madurito mejor ñam ñam!!

Irene dijo...

Lo único que soy capaz de cuidar...mi captus!! lo compré de esos de maceta pequeñines y esta enorme (claro que no hace falta cuidarlo mucho, supongo que por eso sobrevive XDD)

ulises dijo...

Lo de las pilas gastadas del mando a distancia es verdad y eso que me las doy de "homo tecnologicus".
Ya me contarás si esos tomates tuyos saben a tomates o son como los de la tienda.

Alijodos dijo...

Asi me gusta perseverante...un beso amiga...

M dijo...

Jajajaja, me han encantado los por qués.... yo me doy por aludida en varios de ellos (como el del mando, por Dios, que cada vez que lo pienso me parto de risa) y en alguno que otro más ;)

Un beso!

danimetrero dijo...

Algunas de tus preguntas las responde la ley de murphy. te recomiendo el libro, vienen todas estas cosas.

cactus girl dijo...

Pero no me digas que te dedicas ahora a los animalicos estos también?????

Jamía, no dejas de sorprenderme..;)

Me ha encantado el porqué del pañuelo y los mocos; me he tronchado de la risa literalmente.

Que empieces la semana de lujo.

Ciberculturalia dijo...

Buenas preguntas.
¡Ánimo!
Un beso

Juanjo dijo...

Si yo supiera las respuesta a esas preguntas mi nombre ya estaria colocado al lñado del de Platon o Descartes
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para Stulfiter: Porqué será una rosa "pa morirte de bonita"
C@rmen anonimus

Anónimo dijo...

ainss!! lo que vales hija!!
C@rmen anonimus

Mica dijo...

Lo que más envidia me da, es lo de los tomates caseros. Por favor!!!!, si sólo se venden tomates de plástico. Si te salen bien ya me contarás en que maceta los has plantado y cómo, que igual me animo para el próximo año.