KACEROLADAS

welcome

Por fin alguna buena noticia


Después de tantos días sin escribir nada, porque digo yo que para escribir malas noticias mejor callarse, por fin algo que me ha alegrado y es la noticia de que el Senado de EEUU aprueba la ley de reforma financiera, una ley que dificultará una nueva crisis como la que estamos padeciendo y que protegerá los derechos de los ciudadanos.
Si EEUU lo ha conseguido es de esperar que en Europa se haga también a juzgar por las medidas que está estudiando la UE para regular los mercados.

Nuestro presi está pensando en la pertinente valoración de que si acaso, no todavía no se asusten, pero por si un suponer hiciera falta en algún momento, que por supuestísimo no es el momento ahora mismo, de hacer un estudio, pero nada importante solo para que sepamos que está pensando en que si acaso los ricos... ¿tendrán ellos que apretarse también el cinturón y pagar a Hacienda un poco más?
Pero sólo un poco, ¡eehhhh! que no se asusten que van a poder seguir yendo en yate a Puerto Banus o Ibiza, sólo se tendrán que rascar un poco el bolsillo y si no pueden cambiar de Ferrari cada 6 meses a lo mejor lo tienen que hacer cada año (manda kinders la cosa)

Resumiendo, es bueno que el presi haya caído en la cuenta de que los ricos también tienen que acoquinar como el resto de los ciudadanos como buen socialista que es (digo yo que seguirá siendo socialista nadie me ha informado de que haya cambiado de ideología) veremos si al final esto no es más que una noticia tipo "globo sonda" para contentar al resto de los ciudadanos y aparentar que los ricos también van a contribuir a la crisis pero hoy soy feliz (veremos el lunes) que nadie piense que me he cortado las venas o algo así, sólo que cuando las noticias son tan deprimentes mejor....mejor... reírse un rato.




Ahí van unas risas:


NUEVA ENFERMEDAD: LA SEFUELA

SEFUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.
Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sefuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier cosa te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7.- Si la sal te sube la presión arterial.
8.- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
9.- Si al atarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.
10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sefuela


¡¡SE-FUE-LA juventud !!

Y para terminar el pasado 15 de mayo fue el cumpleaños de mi idolatrado Mike Oldfield, fuentes oficiosas dicen que está preparando nuevo trabajo, espero que así sea y no recopilatorios ni tampoco música clásica (¡por diossss! los clásicos para los clásicos quiero guitarra, oe oe oe) y para celebrarlo un vídeo de Tubular Bells II (para mí el mejor disco que ha editado)



P.D. ¡Buen finde! en cuanto pueda paso por vuestros blogs

12 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí pues ya veremos quién acaba pagando más impuestos, si los del yate o los del bus.

Enric Pérez dijo...

Mira que es fácil hacerte feliz. Le dije a Obama "Barack, márcate el detallazo que tengo a Laka muy alicaida últimamente" "What do you need, Enric?" me dijo, "Algo sencillo, nada ostentoso. Una reformilla financiera, una estirada de orejas a los bancos o algo por el estilo", "Done" me respondió. Y aquí lo tienes.
Por ciero, yo tengo Sefuela galopante. Ya me has dado el finde ;D
Besotes.

Juanjo dijo...

vamos a ver que pasa cuando intente aplicar ese impuesto
buen finde

EriKa dijo...

A ver si es verdad que tambien sueltan la guita.
Buen finde.

PEDROHUELVA dijo...

¡ usted se cree, lo que dicen los politicos ?

cuanta inocencia.

en este mundo, el poder es del cuarto o el quinto, ya pare de contar

Ciberculturalia dijo...

Esperemos a ver si se confirma la buena noticia y algunos por aquí la imitan. No se yo. Gracias por advertirnos sobre la enfermedad "sefuela". Peligrosa sin duda.
Un beso y buen sábado

AZAHARA dijo...

Primero de todo, creo que estoy empezando a tener signos de Sefuela... Segundo, a ver i es verdad que los ricos apechugan y hacen algo, joé!! Es injusto!!! Pero no tengo yo muchas esperanzas...

Antonio Rodriguez dijo...

Al final parece que solo Obama se va a atrever a meter un poco en cintura a los ricos. Aunque luego en el G20 solo hay palabras y buenas intenciones pero nada de echos.
Salud, República y Sovcialismo

joão l.henrique dijo...

Todos nós gostamos de boas notícias.

Feliz fim-de-semana.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

Bérnicus dijo...

No me creo NADA de lo que diga el Sr. Rodríguez Zapatero.

Este Sr. no reconoció que hubiera crisis hasta que no lo pudo negar por más tiempo. Se pasó el 2.009 viendo brotes verdes que nadie más era capaz de detectar, y aún hoy nos dice puntualmente cada vez que comparece en el Congreso que ya hemos pasado lo peor, que ya vamos hacia arriba... Su primera medida fue subir dos puntos el IVA, es decir, el más injussto y menos progresivo de los impuestos. En Febrero de este año aseguró que pasara lo que pasara nunca jamás se tocarían los salarios ni las pensiones, y ya ves cómo estamos dos meses después. Y ya ni quiero recordar todas las veces que ha (per)jurado que el gasto social era sacrosanto y bajo ningún concepto lo reduciría.

Alguien así no merece ninguna credibilidad ni es digno de confianza. Y el hecho que si miramos tanto a izquierda como a derecha suyo el panorama sea desolador no le hace bueno a él.

arkaitz dijo...

Kaixo Laka. Pues su colegui, Patxi, el de aqui, el de Euskadi, ha dicho que se lo va pensar eso de meterse con los que mas tienen, pero que hay que ir con cuidadin, no vaya ser que se nos enfaden y se nos piren de aqui,..manda huevos!!
Que los dioses nos cojan confesados.
Espero que estes pasando un feliz domingo Laka
Besitoss!!