KACEROLADAS

welcome

Lo que quiere la patronal


¿SERA ESTO? (pincha en el enlace)

11 comentarios:

danimetrero dijo...

Yo creo que hasta que el boli sobra con estos cabro....

alma máter dijo...

¿¿Qué paso??? ¿que estás en blanco???...

Stultifer dijo...

No firmaré ese papel en blanco aunque me lo pidas.

alma máter dijo...

Ahhhh!!! acabo de verlo, que no habíaa pinchado.. si es que voy atontáaaaa!!!..

Panda de indeseables!!!!!!

Dean dijo...

Si está por ahí Diaz Ferrán, mejor que empecemos a temblar.
Un saludo.

Lakacerola dijo...

Atentos que en cuanto se aprueben la reforma laboral que están barajando veo más que seguro una oleada de despidos de los trabajadores más antiguos sino leer esta noticia.
Van a cargarse a los fijos y sustituirlos por plantillas nuevas, y éstas en cuanto lleven un tiempo en la empresa, las irán despidiendo para no crear antigüedad, la excusa que pondrán será "por circunstancias económicas, técnicas u organizativas", esta excusa es la que está tratando el gobierno de clarificarla más, seguro que porque sabe que es la que van a utilizar. Y encima el despido les va a salir más barato porque el Fogasa se va a encargar de más parte del despido y porque si se implanta el modelo austríaco será el trabajador el que de parte de su sueldo se vaya apartando una cantidad para ahorrar para su subsidio...¿porque quién os creéis que va a ir pagando el subsidio? Saldrá de la nómina, lo tienen todo más que pensado.

Alijodos dijo...

No nos podemos olvidar de que a esta situacion hemos llegado por culpa de un señor que gracias a sus politicas sociales (regalo dinero) y muchas otras medidas desafortunadas nos ha llevado a la peor de las crisis..Eso no quita que tengan que abaratar el despido ni que los trabajadores nos quedemos ahora pagando todo lo malo que se ha hecho...habra que movilizarse digo yo..Un abrazo...

Ciberculturalia dijo...

No me sorprende. Se veía venir, no?

Un beso

Amal dijo...

Esto es de risa, dentro de poco van a pedir que trabajemos gratis...y les abaniquemos, vamos!!!

Un abrazo kacerola

AdP dijo...

Todo esto viene de cuando se empezó a vender suelo alegremente y nosotros lo comprábamos a cualquier precio. Con el nivel de endeudamiento de las familias españolas y el cierre del grifo por parte de los bancos se ha venido todo abajo. Una economía basada en el ladrillo no puede subsistir sin las hipotecas. Así de simple. Si a eso sumamos al inepto que ocupa en estos momentos la presidencia del gobierno, tenemos completa la ecuación.

Y, hombre, supongo que nadie se extraña de que estos angelitos de la CEOE quieran defender los suyo y sacar el mayor beneficio o las menores pérdidas posibles, exactamente lo mismo que deberían hacer los sindicatos. En cualquier caso, con las medidas de la CEOE hago lo mismo que hice cuando propusieron el último contrato basura, esto.

De todos modos, salir de donde estamos, si queremos hacerlo a medio plazo, va a suponer mucho sacrificio. Es como si se estropea una tubería que pasa justo delante de nuestra casa. Cuanto más grande sea la tubería, más tiempo lleva efectuar la reparación y mayores son las molestias ocasionadas a los vecinos.

Saludos.

EriKa dijo...

Ya mismo los contratos serán así, un papel en blanco, tu solo tendrás que firmar y el resto lo pondrán ellos con las condiciones que les den la gana,con suerte que te den una copia para leer por cuanto tiempo te contratan. Es queee...
Besos.