KACEROLADAS

welcome

Huerta primavera 2010


Como quiera que esto va a ser todo lo más que voy a llegar en huerta antes de que empiecen las 10 plagas de Egipto a acudir a mi patio, he aquí para la posteridad mi granito de arena a favor de la reforestación del planeta y en contra del recalentamiento y la desertizacíon. Conste que este año se ha añadido una plaga más: "los pájaros" a los cuales ayer por la mañana les lancé, con poca puntería ¡cachislamar!, una tostada desde la cocina a ver si le daba a alguno en todo el colodrillo y me dejaban las acelgas en paz.
Lo apuntaré en el calendario para los anales de la posteridad, ¡aviso! si no pongo más fotos de aquí al verano es que se ha ido todo a hacer puñetas pero he conseguido verdor, enemigos voladores y me he comido unas cuantas acelgas y lechugas ¡para que nos vamos a engañar!



9 comentarios:

Alijodos dijo...

que chulas las macetas...Seguro que las plagas se van para otro sitio...Suerte¡¡¡¡ Un abrazo...

EriKa dijo...

Tienes un huerto de lo más original, yo tambien les tiraría tostadas si me picaran mis lechuguillas, prueba untarles mermelada que cuando descubran lo dulce que están, estos dejan de comer verde y las lechugas pasan a la historia,jajaja.
Besos.

Nueve dijo...

Jolines, que huerto tan verde y variado, pero echo de menos algo... ¿lechugas? No me pareció ver ninguna. Que disfrutes de tu plantación. Yo voy preparando pedido: 1 coliflor, 1/2 kilito de ciruelas (sin abusar), 2 lechuguitas, 2 atados de acelgas, 1/2 kilo de judías y un par de berenjenas. Cuando tengas pimientos me avisas y respecto a las fresas, pues me avisas también. Todo pago contrareembolso, con descuento del 3% pronto pago y entrega a domicilio en 24 horas.

Muchas felicidades, muy bonito.
Besos

Juanjo dijo...

Esas acelgas son mas milagrosas que los panes y los peces.Un beso

Amal dijo...

Buen huerto lechuguil!!!jejejeje

Un abrazo

Álvaro dijo...

Que bien prospera este huerto urbano. Las fotos de lujo ;)

Saludos

RAMPY dijo...

Espero que tu huerto prospere pronto.
un beso

isidro dijo...

Esto es lo que tienen que hacer los agricultores de Torre Pacheco, que les están robando de los campos las lechugas. Lo que si esta claro que ensaladas vas ha comer, las ciruelas ....Un saludo, Isidro.

Anónimo dijo...

Qué maravilla!! está hecha una máquina de verduritas... con lo que me gustan a mí.
Buen trabajo y buen provecho
C@rmen anonimus