KACEROLADAS

welcome

El Club Bilderberg


Resulta que existe El Club Bilderberg o por lo menos por la web se reconoce su existencia, está formado por los más ricos, poderosos e influyentes del mundo y tienen previsto reunirse en Sitges entre el 3 y el 6 del próximo mes de junio. Oficialmente no se reconocen como pertenecientes a ese club pero circula por la web información variada acerca de quienes son e incluso la lista de los asistentes del año pasado. Habrá que estar atentos a lo que digan los medios a partir de entonces porque será nada más y nada menos que las nuevas directrices en política, economía, salud, finanzas... y lo que quieran pues ya se encargan de llevar entre sus filas a directivos influyentes de medios de comunicación.
¿Que quieren que suban los ingresos de la industria farmacéutica? Pues se inventarán una nueva epidemia para el próximo otoño, ¿que les molesta el dirigente de un país porque ha impuesto medidas proteccionistas en contra del libre mercado occidental? Ya se encargarán de ir a por él o a lo mejor hasta misteriosamente dentro de unos meses tiene un accidente imprevisto. ¿Qué deciden que mejor continuar con la crisis para desmantelar un poco más el Estado del Bienestar? Pues a presionar un poco más a los gobiernos. ¿Que han decidido que ya es momento de tener un gobierno político europeo único puesto que económico lo tienen ya por más que nuestra ministra se empeñe en decir que España tiene la última palabra en la aprobación de sus presupuestos? No tienen más que invitar a nuestro presidente a la reunión para que venga literalmente "cagado" de miedo como la última cita en Davos, y con la cabeza reprogramada con ideas neoliberales y se impondrán sus normas del club sin referéndum ni nada, ya se encargarán de que sea así.
Pues bien, entre los invitados que han estado de los medios de comunicación hasta ahora ha sido directivos de medios como The New York Times, Le Figaro o el presidente del grupo Prisa cuyos medios de información más conocidos son diarios como El País, Cinco Días, etc (ver aquí) y curiosamente hasta ahora han evitado informar sobre el encuentro ¿por qué será?
Otra curiosidad, aunque no se si la lista de asistentes del año pasado viene de una fuente fidedigna o no es interesante que menciona a Peter Thiel, USA, Clarium Capital Management LCC, PayPal co-founder, Board of Directors, Facebook, mi inglés no es demasiado bueno, pero creo que es un directivo de Facebook...interesante ¿no? No se por qué siempre odié las redes sociales y después de esto mucho más.
Subo dos vídeos que considero interesantes y el orador no me parece una persona "conspiranoica", sino más bien da que pensar.





Y después de esto, si no doy señales de vida es que los hombres de negro han venido a buscarme.

14 comentarios:

ulises dijo...

Yo he descubierto otro club de estos que va adejar patidifusos a más de uno. Lo comentaré en mi próxima entrada.
Yo creo que estos de Bilderberg se han vuelto un poco folcklóricos. ¿No se han enterado de que el festival de cine fantástico y de terror es en Octubre?

EriKa dijo...

Lo que daría más de uno por colarse en esa reunión.
Da un poco de miedo pensar que 8 o 9 tíos decidan como tiene que funcionar todo y de quien se puede prescindir.
Por mi ya se pueden ir ha hacer la reunión a la conchinchina.
Besos.

Stultifer dijo...

Yo soy socio de ese club.

Dean dijo...

Fué iniciado por un Judío, y seguro que detrás está el lobby Judío, el más rico y poderoso, que maneja los hilos del mundo mientras nosotros culpamos a los Obamas y ZPs, simples marionetas de estos grupos.
Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Pues estoy de acuerdo también con el comentario de Dean.
Al final, mucho me temo que somos simples marionetas, incluidos muchos de nuestros dirigentes.
Besos y buen día del libro

Juanjo dijo...

Hay hasta un libro sobre ese club,no?La cuestion es si de verdad pintan tanto como nos quieren hacer creer o son mas bien un grupo de cachondos con gganas de tomarnos el pelo.

Amal dijo...

No te preocupes que si vienen a por ti, yo te defiendo jejeje

La verdad es que todo es una mafia.

lo que comentas de las redes sociales,si a este tipo de reuniones van jefecillos del Facebook en concreto,está todo más claro que el agua y confirma mi teoría, que creo que ya comenté en mi anterior blog, de que es una trampa para tener controlada a la gente y a partir de esa información tirar del hilo hasta donde ellos quieran...

Me ha encantado tu post de hoy Kacerolilla.

Un abrazo

cactus girl dijo...

Uff...a mí me da hasta miedo pensarlo..

Buen finde!

Kassiopea. dijo...

Entre el post y los comentarios me estáis dando miedo, en serio.

ulises dijo...

No hay que ser tan alarmistas. Por mucho que estos quieran dirigir el mundo siempre queda el libre albedrío, aunque no lo sepamos.
En el Quijote hay una escena donde un guardián le dice a Sancho mientras le lleva preso:
_ Tú esta noche, a dormir a la cárcel.
A esto le contesta Sancho:
_ A la cárcel iré pero dormir no dormiré.

Lakacerola dijo...

Interesante lo que cuenta hoy Público, pero se contradice en un detalle, primero nos cuenta que no tienen poder pero si influencia y luego nos dice que han puesto a líderes a la cabeza de su país... y voy yo y me lo creo.

Anónimo dijo...

Si vienen los hombres de negro me das un toque, con esos trajes y esas gafas...jejeje
C@rmen anonimus

(si nos lo tomamos muy en serio nos va a dar algo, xd!!!)

Moi même-Anubis dijo...

Hola! dicen que se reunen para jugar al golf, solamente, ja! a mi todos estos juntos me mosquean mucho y desde que leí lo del nuevo orden mundial y veo a mi alrededor lo que ocurree huuummmmm!!!.
Me voy a lo del flán que me ha dejado con la boco hecha agua que voy a tomar dato.Besos.

Moi même-Anubis dijo...

Cada día escribo más clarito jjajjajjajjajajja Boco, no! boca jjajajja