KACEROLADAS

welcome

Bridget Jones no tiene nada que hacer


Ayer fuimos a casa de mi cuñada y como siempre empezamos a "cascar" en la cocina acerca de cómo nos va a todos, ya se sabe, los trabajos, la salud, etc, cuando de repente al darse la vuelta para coger algo del armario veo así de refilón, como una mancha más clara en donde termina la espalda y empieza el trasero.
Como se dio la vuelta en seguida no me había dado tiempo de apreciar bien lo que era así que la cogí por el brazo y le dí la vuelta:
Yo - ¡Nena! ¿qué llevas ahí? ¿pero si es un pedazo agujero en el pantalón?
Cuñada - Si pero es que para estar por casa me vale
Yo - ¿Pero cómo te has hecho eso? (yo lo veía del color carne y como el pantalón es tipo malla parecía mismamente que se le veía un buen peaso de culo)
Como sea que ella debió imaginarse lo que estaba pensando (hala ya se cree que se me ve el trasero) enseguida me dice:
- No pasa nada que es la braga la que se me ve y sólo es el trozo de la etiqueta
- ¡Jamía! pues no se cómo has estado para arrancarle la etiqueta porque si te descuidas te llevas el pantalón por delante
Cuñada - Es que me dan alergia las etiquetas y se las tengo que quitar pero al darle el tirón a ésta se me fue la mano. No te preocupes que llevo una braga de cuello vuelto y no se me ve na de na.
Enseguida salta el husband:
- ¿de cuello vuelto? Yo creía que estaban las de tirantes y las térmicas
Cuñada - Pues sabes tu poco y las mías llevan hasta faltriqueras.
Husband (con cara de póker) - ¿¿¿¿ ????
Yo (con cara de pitorreo) - ¿Comorrrrr? ¡Enséñame esas bragas! (eso lo tengo que ver)



¡¡¡ BRIDGET JONES A TU LADO NO TIENE NADA QUE HACER !!!

20 comentarios:

Álvaro dijo...

Y eso, ¿para qué vale? Nunca he visto ninguna así :p

cactus girl dijo...

Ay jamía, no había visto eso en la vida!!!!!!!

Digo lo que Álvaro, pero cuál es la función de ese bolsilloooo????

Me parto.

Desde luego, siempre han sido más cómodas las de cuello vuelto que los tangas minúsculos, peeeeeeeeeeeeero....

(Me imagino la cara de tu cuñado)

Su dijo...

Vengo desde el blog de Cactus para ver esa foto de la que hablaba, y me he quedado muerta! Qué bragas, con alforjas y todo! La utilidad del bolsillo también me tiene intrigada...

Volveré con más calma, me ha gustado lo que he hojeado. Nos vemos! :)

Yuria dijo...

Madrecita mía!! Pero si eso parecen unas bragas para ir a la guerra. ¿Cómo puede ponerse eso? ¿Y qué guarda en el bolsillo ése? Desde luego que no podía imaginarme nada peor que las de cuello vuelto, pero existen! existen! jajaja
Un abrazo.

Nueve dijo...

Pues no sé para que servirá eso, pero si tienes que sacar algo o guardarlo en plena calle... ¡madre mía! qué apuro, señor. Yo sólo conocía las de toda la vida... ¿Qué más modelos se inventarán?

Besicos.

Kassiopea. dijo...

Yo tampoco había visto nunca unas bragas con bolsillos. Pero bien mirado puede ser útil, por ejemplo para llevar un par de condones, que nunca se sabe dónde y cuándo puedes triunfar. También puedes llevar un tampax de repuesto, por si acaso... o un mechero por si te quedas sin fuego...

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Jajaja... Que bueno...yo le alguna le he comparado a mi madre,dice que ahí siempre cabe un pañuelito por si hay que limpiarse en algún sitio que No hay papel...gggg

Stultifer dijo...

Bragas anticatarrales.

Jordi dijo...

Con una cantimplora incorporada serían mas glamurosas

Álvaro dijo...

Es la primera vez que veo eso...

Saludos

Megami dijo...

eso es para esconder el dinero y que no se te pierda... JAJAJAJAJ

Besos!^^

EriKa dijo...

Desde luego raritas lo son un rato, yo tambien me pregunto para que sirve el bolsillito, ¿será para llevar el móvil??, ahora todo lleva bolsillo para que lleves el móvil... ¡como se está haciendo inprescindible!, imágina que te suena y lo tienes en modo vibración...jajaja, uy uy que pillina es tu cuñada.;)

Balovega dijo...

Hola... jjajaja.. como me he reído, nunca había visto una así, ya nos contarás para que sirve el bolsillo.. jjjajaja...la verdad que ya no se necesita bolso...

Un abrazo de buenas noches.

ulises dijo...

¿Qué se supone que hay que guardar ahí? Condones, salvaslips, el bocata...
La contestación de Erika es la mejor. Seguro que se compran en uhn sex-shop y son para que metas el móvil en modo vibrador.

Dean dijo...

Muy graciosa tu entrada, con esos diseños tan prácticos, ¿estarán patentados?
Un saludo.

finchu dijo...

Desde luego eres la monda.
Repasé tu blog, hacía mucho que no pasaba.
Pero como las oscuras golondrinas, ya sabes que siempre vuelvo.

Ester dijo...

Qué bueno!
Soy un poco Brigdet pero nunca he usado una de esas tipo faja, pero me confieso una fan de las bragas de cuello alto XD

Es que son tan calentitas, y te queda todo tan recogidito....

Saludos

Enric Pérez dijo...

Esas son las bragas de la abuela, de las mujeres de años ha, y ahí se llevaba el dinero o quizá alguna joya, cuando había que viajar, para evitar que te robasen.
Antes había una expresión que decía "llevar la faltriquera llena" o "ese (o esa) tiene la faltriquera bien llena", refiriéndose a que tenían dinero. Estas cosas se las escuchaba comentar a mi madre y a mi tia abuela cuando se ponían a hablar de las cosas del pueblo, hace muchoa años ya.

Mica dijo...

Qué fuerte, en mi vida he visto unas bragas así. Nos sacarás de la duda para que sirve el bolsillo no?

Lakacerola dijo...

Álvaro, no sé para qué vale, pero a juzgar por los comentarios que me habéis dado y teniendo en cuenta que las mujeres no nos sacudimos semejante parte como los hombres después de orinar, sugiero que podría servir para llevar un pañuelo para limpiarse ya que en muchos aseos no hay papel higiénico.
Cactus, cuello vuelto y pata larga en invierno no lo dudes.
Su, vuelve cuando quieras
Yuria, para la guerra y para cualquier cosa, hay que estar preparadas.
Nueve, pues yo he visto a alguna gitana sacar el dinero si no me equivoco del sujetador, así que no te extrañe.
Kassio, o para guardar el spray anti-violación ya puestas.
Mujer a los 30, tu madre si que sabe
Stultifer, se le puede acoplar bufanda y tal
Jordi, si pero de svaroski ¿eh?
Alvaro, y no será la última
Megami, sí pero en billete que si metes calderilla pesa y.....
Erika, jajajajja...no lo había pensado.
Balovega, ya tiene que un bolsillo grande para que algunas no necesitemos llevar bolso.
Ulises, no me extrañaría que se pusieran de moda en un sex shop
Dean, me pregunto si las abuelas tenían alguna así.
Finchu: vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ester, para el invierno braga de cuello vuelto, de pata larga, guatiné, con bufanda de tres vueltas, eso sí cósele un corazón rojo o algo sexy porque si no al husband puede que le dé algo, o directamente no le de nada de nada.
Enric, tú también sabes, debemos ser de la misma quinta.
Mica, creo que Enric se acerca bastante, pero cada cual le puede buscar una utilidad.
A todos gracias por comentar.