KACEROLADAS

welcome

Saverio Truglia


Como muchos ya sabéis, me gusta el photoshop, sin quitarle su mérito a Leonardo Da Vinci, ni a Van Gogh ni a ninguno de los demás artistas del mundo mundial que exponen sus obras en los museos mis gustos van por otros caminos (lo que me voy a ahorrar en entradas).
Vive y trabaja en Chicago, su obra se caracteriza por un humor negro, sátira e ironía. Ha realizado trabajos para McDonalds, Conde Naste, Forbes, Newsweek, Rolling Stone, etc. Subo unos ejemplos del portafolio de este artista aqui su web y aqui su blog.






(Imagenes de biskvitka.net con la licencia de Creative Commons)

10 comentarios:

EriKa dijo...

Yo no entiendo mucho de fotografía, pero me parecen muy originales,al que si le gusta este tema es a mi marido, ahora está haciendo ( desde casa )un curso de fotografía ,algo de photoshop y usa un programa que cambia las fotos y las va trans formando en dibujos de comic, lo ha hecho con fotos de mis hijos y los pobres se asustan de verse con cara de avatares, mi hija dice que la ponga de Winx no de bicho.

M dijo...

Me gustan mucho las últimas, no conocía a este fotógrafo!! Mi favorito es LaChapelle, que tiene un enfoque súper provocativo. Un beso!

Kassiopea. dijo...

Yo es que de fotografía no entiendo mucho.

Stultifer dijo...

Lo que yo digo: diamantes. Me lo llevo.

Álvaro dijo...

Yo no entiendo mucho este arte, pero me gusta.

Saludos

Isabel dijo...

Están muy bien, me gusta sobretodo el del hombre y el perro.

Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Me gusta. No lo conocía. Me apunto la referencia.
Un beso

Dean dijo...

Qué buen trabajo, un verdadero artista, gracias por compartirlo.
Un saludo.

juanjo dijo...

Muy interesante tu informacion.Desconocia a este fotografo y su obra y gracias a ti he aprendido algo nuevo y ademas muy gratificante
Un abrazo

Enric Pérez dijo...

Me gustan las fotos o dibujos de geometrías imposibles, con lo que ya adivinas cual es mi favorita. ¡Efectivamente! La primera.

Beso.